encontre una reina!! Ayuda!!
coges un tuper de un tamaño pequeño y le haces un agujero del tamaño del tubo de ensayo y lo pegas con silicona caliente. La temperatura si influye pero depende de la especie tardara mas o menos en poner huevos y estos en crecer
Ah ok quedo claro... muchas gracias ... creo que puso un huevo pero es muy pequeño parece un grano de arena no se si es huevo...
He hecho eso con un tarro de estos de fotos uniendolo al tubo de ensayo y le puse la pelotita de algodon con agua y azucar... la reina se fue corriendo hasta el tarro pero no sabe como devolverse al tubo!! la tengo en un mueble y cubri el tubo con celofán rojo y todo el "sistema" lo cubri con un trapo :S... la he dejado asi y espero que pueda entrar al tubo...
La nombre cinthya xD pero ella a veces que la veo se hace como una bolita... como cuando se quitan los organos del macho despues del vuelo... pero la veo y no tiene nada... que sera lo qye le pasa
?
?
Alguien sabe que le pasa? Constantemente lo hace!!
Es algo normal
ah bueno ... de hecho la meti en una caja y no la he revisado en algunos dias... aparte creo que es una paratrechina longicornis, es exactamente igual a esta https://www.google.com/search?q=reina+p ... 37zTmRk%3D