MUESTREOS 2007

La parte científica de las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Perdona, se me había pasado lo de las lupas. Coincido con Anxo. La relación calidad/precio es bastante buena. Una de las profesionales te valdría +2000 euros
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Recibido lo de Edu, Crone, Bermejo y Juanma. me pongo con ello. :D
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Ya están los datos de Edu. A. dulcineae primera cita para Portugal, creo
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Actualizados los datos de Abril de Crone, Bapho, Bermejo y Juanma. Raca, Íñigo, decidme algo :cry: :cry:
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Xyvy, recibido tu sobre. Mañana le echo un ojo
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
edusequeira
Larva
Mensajes: 64
Registrado: 07 Nov 2003 16:30

Mensaje por edusequeira »

Kiko ya tengo los botes... esta semana pongo las trampas de Maio, e logo las separo e te envio las junto con las de Abril.
Saludos
------------------ HEY COLINBÙÙÙÙÙÙÙÙÙ!!!!!! que mala suerte tienes.........
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

OK edu. Hoy salieron los botes
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
bermejo
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 19 Nov 2006 20:29
Ubicación: Estepona

Mensaje por bermejo »

Kiko en cuanto me llegue los botes te mando las muestras de Mayo, y te las mando ya filtrada sin bichos (ya voy poco a poco poniendome las pilas).
Y otra cosilla ¿que especie es Temnothorax sp3? :wink:
Todo hombre es algo personal y único, y querer colocar en lugar de la conciencia personal una colectiva, es lo que se llama abuso y el primer paso hacia todo lo totalitario.

Hermann Hesse
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Cuando pongo sp1 es que no me da el coco y espero a que la vea xeg antes de nombrarla. Acabo de colgar la lista ya actualizada.
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Soluccionado un pequeño problema de M2007 en la web que hacía aparecer C. barbaricus en Asturias. El cambio climático no ha llegado tan lejos.

todavía...
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Esta mañana puse las trampas de Mayo... un poco tarde, pero este mes llevo todo con bastante retraso y esta mañana, despues de acercarme a la mesa electoral y una vez constituida la mesa (pues era segundo suplente de primer vocal) me he decidido a irme al monte a poner las trampas. Concretamente a las 9:00 horas he comenzado a ponerlas... además he aprovechado para darme una vuelta y ver el nido de las pilicornis que tanto me atraen... y coger alguna muestra.

Procuraré cogerlas el martes por la mañana y sino el miercoles antes del 1 de Junio.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Madre de dios!!! lo que me he reido... no os lo váis a creer...

He ido a recoger las trampas estar tarde a eso de las 16:30 y en la última de ellas la número 20, la miro desde arriba antes de sacarla del tubo de pvc, y digo joer está muy oscuro ha caido mucha mierdecilla.

Y cuando lo saco... digo oxtia!!! han caido como 50 hormigas Formicas subrufa... jejeje. Lo curioso era que el cazador ha sido cazado, porque por lo visto ha caido una pequeña tarántula, me parece que fué la que me dijo Bigman en Sierra Espuñaque era primera cita para Murcia, y que era la única autoctona de España. Pues lo dicho que era la risa ver el bote, lleno, se ve que estaban todas atacandola cerca del bote y han caido todas dentro... no me lo explico... que conste que yo no las he metido dentro. Luego pondré una foto que estoy en el curro y no me ha dado tiempo a nada.

Ciao.

:lol:
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
mitomed
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 29 Jul 2005 01:24
Ubicación: Gijón

Mensaje por mitomed »

Hola, lamentándolo mucho no podré seguir con los muestreos, acabo de llegar del hospital que estuve un par de semanas, quebré la pata y me tuvieron que operar y la recuperación se prevé lenta. Tengo un envío pendiente del mes de abril que trataré de hacer lo antes posible, aunque de una de las parcelas te mandaré los tubos sin pasarlos por la lupa porque si no me eternizaría (no creo que en esa haya caído nada, de todos modos).

Lo siento.
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Ostras! pues lo siento de verdad, mas que por los muestreos, por tu pierna. Recupérate cuanto antes.
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Hola de nuevo.
Alguien me ha enviado un paquete sin remite ni papeles dentro, con varios tubos eppendorf. ¿Has sido tu Rober?
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Responder

Volver a “Mirmecología general”