es indescriptible ver llover hormigas a los que nos gustan, me emociono...Pokor escribió:![]()
![]()
![]()
a mi tambien me paso algo asi.
Próximos vuelos de Messor Barbarus¡
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
he ido al campo donde hay messors, y he tenido la magnifica idea de hacer el truco de la lluvia simulada, juas
a los 3 minutos han empezado a salir de los 3 hormigueros soldados grandes, y las colonias se han activado de repente, a los 15 minutos esperando he visto como 4 o 5 reinas y 3 o 4 machos salian a pasear
si quereis probar la experiencia antes de los vuelos es muy interesante ver como una colonia inactiva empieza a activarse despues de una lluvia simulada y olor a humedad.
De la experiencia se aprende
☭
☭
Esta empezando a llover en mi ciudad, aunque no es una tormenta muy fuerte se ha mojado el suelo aunque sin salir charcos pero todavia podria llover mas( ha sido una pequeña tormenta de 3 minutos), Dada la hora que es supongo que hoy no saldran las reinas messor ( corregirme si me equivoco) asi que mañana saldre por la tarde para hechar un vistazo. por la mañana no podre asi que espero que siga habiendo alguna reina por la tarde.
Desearme suerte porque sera la primera reina que tenga.
Desearme suerte porque sera la primera reina que tenga.
Claro, aqui no salen hasta octubre, yo llevo 6 años capturandolas y siempre es igual hasta octubre no hay vuelo masivo.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM 
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI