¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
eso es verdad
.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
hay, hay, hay la has clavado mendelius con lo del futbol
, tu ni caso T-REX y aqui los unicos raritos son ellos, los que llaman frikis a gente, apuesto que tu seras el mas maduro de tu clase
, es como la contaminacion, nadie le da impotancia hasta que ya todo esta hecho, cuando hace excesivo calor por causa de la contamicacion "hay-hay, que calor", pero a contaminar se ha dicho!!!, pues con las hormigas y los ecosistemas pasa igual, bahh, a la gente asi no hay que hacerle ni caso 
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
es verdad asta que no se dan cuenta de lo que an echo por que ha ellos le a afectado, ya es tarde es asin pero esto es asin nadie se dara cuenta asta que les pase a ellos.
Mis diarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
-
Tommy-Tomate
- Larva
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
yo se lo he contado a mis amigos y no les importa
esta bien ver gente que no te llama "friki"
espero que no empiecen en el instituto....
¡alli si se burlaran!
esta bien ver gente que no te llama "friki"
espero que no empiecen en el instituto....
¡alli si se burlaran!
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
tu ni caso 
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
- Biohormiga
- Acromyrmex
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
Pues yo cuando comienzan a molestarme los ignoro porque se que de ellos no se puede aprender nada. SIempre hay un compañero mio que cada vez que me ve me grita "Eh hormiga" y yo me entro a reir.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
juer T-REX que mala pata :S viendo todo esto creo que eh sido de los pocos con suerte a los que no les han dicho nada :S, weno me llevo de vez encuando algun friki, pero va, ni caso, lo soy, asique... yo a ellos les digo gays por pasarse las tardes viendo a 24 tios en gallumbos sudando detras de un balon xD y al principio habia coñas, pero la verdd esk ahora asta empiezan a preguntarme xk me emparro viendo a esa... o xk cojo aquella... y demas cosas, dales tiempo, y a los que te digan todas esas cosas, evitalos, xk son unos energumenos que no merece la pena ni hacerles caso
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
hola, disculpen por entremeterme pero si tanto les molesta por que no asen algo, yo tan bien voy al colegio y me han llamado tonto por interesarme en barias cosas como la arque ria, yo soy fanático de la historia medieval y del fascinante mundo de las hormigas y otros insectos y cuando me diesen algo lo primero que hago es responderle con palabras diciéndoles cosas como y tu por que fumas eso para nuestra edad lo asen las personas que quieres ser popular o gente que se cree superior a uno y si me llegaran a insultar ay no aguanto y le llega un puñetazo
, pero en caso de que no puedan ustedes deben saber de donde proviene los insultos proviene la ignorancia
Espero que le aya servido de algo, tan poco es para que se huevan matones en el cole
Saludos
Espero que le aya servido de algo, tan poco es para que se huevan matones en el cole
Saludos
- Eldono16
- Reina
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
a mis amigos les da igual eso,claro alguna vez sueltan tonterias pero bueno e incluso algunas veces me preguntan que son y todo y les pego la charla xDD a ellos no les importa lo que me guste XDD
- Biohormiga
- Acromyrmex
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
Yo tengo un amigo (es mi mejor amigo desde los 2 añitos
) al que le gusta el futbol y todo lo que tiene que ver con las tácticas de guerra (que admito, es algo que a mi no me interesa), y yo respeto sus gustos asi como el respeta los mios. Creo que es el unico que respeta mis gustos ademas de mi familia y unos pocos compañeros mios de la escuela, los cuales no llegan a 5.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
La gente siempre se burla de lo diferente
, de lo distinto, pero tu tienes el valor de decidir lo que te gusta y punto. De echo tu eres más inteligente que ellos, pues ellos solo piensan en lo que esta establecido y és típico, lo que el sistema les impone. Pero tu mente es capaz de pensar en otras cosas, por lo tanto cuando aprendas a aceptar esta diferencia y creas en ti mismo, los demás creeran en ti.
Que tengas otras aficiones y encima lo hagas con seguridad en ti mismo, te eleva a un nivel superior, pues ellos son mentes simples que ven el mundo através de un agujero lleno de telarañas de ignorancia.
Que tengas otras aficiones y encima lo hagas con seguridad en ti mismo, te eleva a un nivel superior, pues ellos son mentes simples que ven el mundo através de un agujero lleno de telarañas de ignorancia.
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
Hablando de tácticas de guerra, se puede decir que se han estudiado a las hormigas para seguir sus tácticas de guerra, por el buen sistema que tienen.Biohormiga escribió:Yo tengo un amigo (es mi mejor amigo desde los 2 añitos) al que le gusta el futbol y todo lo que tiene que ver con las tácticas de guerra
A estos "personajillos" ignorantes de la vida, (los que insultan) a los que no le gustan y lo respeta, también hay que respetarlos, ya que a todos no nos puede gustar lo mismo, pero a estos que se meten con los que le gustan las hormigas y su programa favorito es DONDE ESTAS CORAZON, hay que saberlos tratar:
O bien pasando completamente te digan lo que te diga o bien llevándolo a su terreno de "sub-normales", así pues, si un día te preguntan porque los ves, les dice cosas que a ellos les "mola", por ejemplo:
"Me encanta ponerle bichos y ver como se lo comen vivo" o cualquier tontería de esas...
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
Yo no haría ni caso, mejor es que a uno le gusten las hormigas que tengas la afición de fumar o beber, que te guste algo que a los demas no les guste no es ser raro, ni friki, ni tonto, es ser diferente.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA DIFERENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!, además eso significa que tu no vas con lo que hace la gente, sino que tu marcas tus propias tendencias y decides lo que quieres. Por ejemplo, todos mis amigos salen por ahí los fines de semana y yo, no, me quedo en casa con mis padres y en la marabunta, pasa algo, mejor que estar haciendo algo de lo que no voy a sacar provecho, por lo menos aprendo algo ¿no?: 
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
jeje pues como dicen por ahí.. orgullo friki!
Yo estoy encantado con mis aficiones, normalmente los invitados se quedan flipando cuando las enseño.. y les entra a muchos ganas de empezar con alguna de ellas.
tú tienes que hacer lo que te apasiona y apreder, en realidad la base de todo es aprender y eso siempre es bueno.
Yo tengo una vida normal, trabajo, vivo con mi novia y tengo los 4 amigos de toda la vida, pero aparte tengo 2 colonias de hormigas, crio tortugas, y tengo mi colección de plantas carnívoras.. un terrario tropical, un invernadero subtropical y una estanteria de exterior que suman unas 50 y tantas especies
Y me encanta cuando tengo un rato libre y me puedo dedicarme a los cuidados de la flora y fauna de mi casa! .. y a quien no le guste 
Yo estoy encantado con mis aficiones, normalmente los invitados se quedan flipando cuando las enseño.. y les entra a muchos ganas de empezar con alguna de ellas.
tú tienes que hacer lo que te apasiona y apreder, en realidad la base de todo es aprender y eso siempre es bueno.
Yo tengo una vida normal, trabajo, vivo con mi novia y tengo los 4 amigos de toda la vida, pero aparte tengo 2 colonias de hormigas, crio tortugas, y tengo mi colección de plantas carnívoras.. un terrario tropical, un invernadero subtropical y una estanteria de exterior que suman unas 50 y tantas especies
- Biohormiga
- Acromyrmex
¿POR QUE NOS LLAMAN ASI?
Pues ahora que me doy cuenta no hay raros. Ni lo somos nosotros ni lo son ellos (aunque hay algunos que si son raros porque si que son tontos). Lo que hay es DIFERENCIA, a mi me gustan las hormigas, a otros el futbol, a otros las plantas, a otros las rocas, etc. Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos. Si todos fueramos iguales el mundo seria muy aburrido ¿No?
Por eso debe existir la diferencia.
Bueno, ya no se que mas decir sobre este tema
Bueno, ya no se que mas decir sobre este tema