Uploaded with ImageShack.us

y a mi me tuvisteis una hora haciendo el tonto, que si "hormigos macho", que si "son pequeñas, serán Solenopsis?"xcom escribió:ppppppppp....... ni idea
que viene a decir entre lineas... los demás podéis decir lo que queráis, ¡total, no tenéis ni idea!.carlitus escribió:Abstenerse Madgator y alihormiga![]()
Xcom continua haciéndole el juego a Carlitus, y Carlitus le sigue para "encendernos " aún más y que soltemos todas las burradas que se nos ocurran.carlitus escribió:Sergi3Cantos escribió:Vaya nochecita que me estas dando.![]()
![]()
Me encanta hacerte la puñeta
xcom escribió:uff se pone la cosa difícil ni PPPP idea...
Luego llego Ixdeenero, y al igual que yo, cayo en la trampa urdida por Carlitus&cia...carlitus escribió:Ni siquiera el gran Xcom lo sabe...
Y porque ahora la quema de rastrojos está muy controlada. Pero nosotros podemos pasar de eso y ... sí, hasta Trebujena o donde sea, una bonita pira que se pueda observar incluso desde la Estación Espacial InternacionalSergi3Cantos escribió:
Moraleja: Ixdeenero, vamos a tener que dar la vuelta a la tortilla, cerquita de Guadalajara, en concreto en Humanes de Mohernando, hay una procesión en Septiembre en honor a la virgen de Peñahora... creo que ha llegado el momento de que hagamos nuestra propia procesión de ese estilo, salimos de Valencia y nuestro destino final podría ser... no se ¿Trebujena? por ejemplo.

Sergi3Cantos escribió:Es una Formica, y me juego el mechero de encender petardos...