Exposición, charla

Aquí podras encontrar la informacion necesaria, tanto para trabajos escolares como unidades didácticas.
Responder
Avatar de Usuario
AlvaroGE
Reina
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Oct 2007 00:03
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Exposición, charla

Mensaje por AlvaroGE »

Muy buenas a todos después de tanto tiempo.

Deciros que desde hace tiempo tengo los comentarios de los chavales que estuvieron en la segunda charla, y quería preguntaros si los queréis ver, que los subiría en un rato que tuviera tiempo.

Un saludo y un abrazo a todos.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Exposición, charla

Mensaje por MadGator »

pos claro :wink:
Avatar de Usuario
Franbdn
Reina
Mensajes: 538
Registrado: 27 Abr 2008 13:54
Ubicación: Badalona

Exposición, charla

Mensaje por Franbdn »

Quiero ver esos comentarios haber que dicen sobre ti, y sobre tus colonias :lol:
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Exposición, charla

Mensaje por alberto_enfermero »

Por supuesto!! :) :)
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
AlvaroGE
Reina
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Oct 2007 00:03
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Exposición, charla

Mensaje por AlvaroGE »

Bueno, esta bien, los subiré en cuanto pueda. :) ^^
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
ricardor
Pupa
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2009 22:37
Ubicación: arequipa

Exposición, charla

Mensaje por ricardor »

Hola amigos
Dentro de poco tendre que dar una exposicion similar a compañeros de clase (15 a 14 años),
lo que no es tan similar:
-Tengo que presentar un informe( :roll: o tesis no recuerdo bien) ;pero bueno quisiera saber si alguno de ustedes me podria ayudar grax beer
Avatar de Usuario
Guillermo22
Iberothorax
Mensajes: 1504
Registrado: 16 Abr 2010 17:19
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Exposición, charla

Mensaje por Guillermo22 »

Hola, felicidades por tu charla, a ver cuando nos pones los comentarios de la otra clase.
Avatar de Usuario
AlvaroGE
Reina
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Oct 2007 00:03
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Exposición, charla

Mensaje por AlvaroGE »

Si, los comentarios hubo un problema con ellos... las fotos escaneadas las tenia un amigo que me las escaneo, pues yo carezco de scaner, y al fin he podido volver a contactar con él y tener tiempo para obtenerlas. Ya las tengo en mi ordenador y solo me falta recortarlas y subirlas... espero dentro de poco tenerlo listo.

Y al nuevo compañero que tiene que dar esa charla, pues pregunta lo que quieras... eso si, tranquilo todo eso que dicen de que solo se esta nervioso los 2 primeros minutos es verdad xD

Mucha suerte y si necesitas algo aquí estamos. ^^
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Responder

Volver a “Educación y Divulgación”