EL ORDENADOOOOOOR!!!! Con todas esas lucecitas azules dentro!
Conocernos las caras?
Gracias, esque un dia me aburria mucho y como soy muy manitas empece a enchufarle led's, hasta que me di cuenta que en las tiendas lo vendian hecho xo bueno dice que el merito esta en hacerlo, no?
Algun dia que me aburra sacare alguna que otra fotografia del interio que estraban la mitad apagadas!
Algun dia que me aburra sacare alguna que otra fotografia del interio que estraban la mitad apagadas!
Es increible lo compleja que llega a ser la naturaleza, tan simple y complicada a la vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
Los animo a seguir con este tema
Los animo a seguir con este tema 
- TitoHarris
- Rey
Pues yo no voy a ser menos
aquí una foto con cara de sorpresa
con la equipación del equipo de hockey, aunque me falta el casco
http://picasaweb.google.es/chlsantandre ... 2817063218
http://picasaweb.google.es/chlsantandre ... 2817063218
- Messoriano
- Reina
Pues nada, despues de pasar un buen rato viendo los vuestros... ahí va mi careto:

P.D.: En las dos cajas de zapatos del fondo es donde tengo todas mis reinas (messor, tetras, catas, pheis, lasius, formicas, camponotus, plagiolepis...) y el resto del material... por toda la casa ja, ja ,ja
P.D.: En las dos cajas de zapatos del fondo es donde tengo todas mis reinas (messor, tetras, catas, pheis, lasius, formicas, camponotus, plagiolepis...) y el resto del material... por toda la casa ja, ja ,ja
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Re: Conocernos las caras?
Bueno, pues ya que os he visto a casi todos aqui va mi foto, es de haci casi un mes pero vale de sobra jejeje, es un dia que fuimos a un pueblo cercano de fiesta.

Pd: soy el de la Americana Marron Oscuro.

Pd: soy el de la Americana Marron Oscuro.
Messor Barbarus: 58 Reinas Messor en sus tubos de ensallo.
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Re: Conocernos las caras?
Pues este soy yo.

Yo y mi perra Dana, una bull terrier.

Yo y mi perra Jara, una podenca andaluza.

PD: la carpa peso 20,800KG y fue devuelta al agua despues de la captura. Pesca sin muerte
PD2: no se que haría sin mis perras

Yo y mi perra Dana, una bull terrier.
Yo y mi perra Jara, una podenca andaluza.
PD: la carpa peso 20,800KG y fue devuelta al agua despues de la captura. Pesca sin muerte
PD2: no se que haría sin mis perras
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.