Camponutillo en el cardo:

Mariquita?:

Ya llegaron los áfidos:

Araña malvada:

Continuara...

Afortunadamente viven en la hierba. Y espero que sigan ali y no entren en casa...Broly escribió:muchisimo cuidado con esa araña, por lo que vi por ahi hay muchas de esas, son super venenosas, fijate los queliceros hinchados con veneno![]()
da miedo!
Si, y son de lo mas raro: son negros. Ademas al lado de ellos se ven los cadáveres de sus padres alados. Me costo mucho fotografiarlos en el cardo. Mas de 20 fotos y solo 2 o 3 aceptables.Broly escribió:wow que pulgones gordos y suculentos listos para ser ordeñados![]()
Interesante. Investigare.Broly escribió:esa mariquita, si, es una mariquitalas de esa especie suelen visitar hortalizas y prosperan ahi, quiza cerca de tu casa haya alguna planta de tomate, calabaza o alguna similar.
Que raro, los mios estan bien, como los que estan en la via...a la intemperie. Ese frío no deberia afectarlos...Broly escribió:Los trigos quedaron afuera esos 2 días de súper frío de la semana pasada y terminaron muriendo
Broly escribió:están creciendo muchas de esas que vimos en la vía, las que tienen pelitos y flores violetas, donde andaban las abejas, te ubicas cuales te digo?

No. Mostrame una web...Broly escribió: la estrella federal, planta argentina, es visitada por hormigas y afidos, es una metropoli, esa tambien vamos a plantar, la ubicas?
No las conozco. Las que vi en la web son bien diferentes a las de tu descripción.Broly escribió:tambien es buena idea tapizar zonas con manzanilla, es un tipo de "cesped flotante", rico en secreciones azucaradas.

Rauval escribió: No. Mostrame una web...

Rauval escribió:No las conozco. Las que vi en la web son bien diferentes a las de tu descripción.
esas son orejitas de raton (variedad de trebol, de esas tengo infinidades aca), veronicas (las violetitas), y las otras son barrederas (enredaderas de suelo), la que crece para arriba, en la primer foto no logro distinguirla, si la veo por ahi te digo.Rauval escribió:Hierba silvestre autoctona en la bandeja (son de la via muerta):
que susceptibilidadRauval escribió:Evidentemente no pondras los trigos...si los quisieras sacarias plantines de la via...Ninguno se seco por el frío...

Memoria: en casa me dijiste que tu mami habia comprado plantines. Nunca dije que llevaras trigo sin avisar...Malos entendidos. Ya me estoy acostumbrando.Broly escribió:que susceptibilidadRauval escribió:
Evidentemente no pondras los trigos...si los quisieras sacarias plantines de la via...Ninguno se seco por el frío...![]()
, el jardin es de mi madre, yo no puedo llevarle plantas sin avisarle ni llenarselo con cosas
Hay repelentes de gatos en la tiendas de mascotas.Broly escribió:ya que estoy aprovecho...que puedo poner para que no se acerquen los gatos a las plantas ? como tengo 2 gatos....los callejeros vienen a hacer lio.