en estos instantes tengo arañas,tijeretas y moscas,y espero tener cochinillas,tenebrios(esta semana tendre) y lepismas,aunque estas ultimas al correr muchisimo y ser muy agiles siempre se me escapan
arañas tube 4,pero sufri 1 baja y otra tubo q ser liberada,
tengo una de patas largas,otra sin identiciar (negra entera,la parte de atras muy gorda y cabeza diminuta,y una pekeña raya blanca encima en el culo,caza moscas que da gusto,hace una tela de araña)
y tuve una preciosa disdera (tuve q liberarla porque no comia ni moscas,ni tijeretas,le keria dar cochinillas que es loque normalmente comen pero no disponia de ellas y tuve q liverarla porque ya estaba algo devil,y tuve una licosa,pero se lastimo una pata y con el tiempo acabo muriendo
tijeretas:tengo una embra,esperando a encontrar mas tijeretas,tengo una pregunta...si junto varias tijeretas se mataran entre ellas???la tengo en un taper grande con muchisima humedad,trocitos de fruta (esta semana tocó naranja) y lechuga.s
y nada,las moscas las tipicas cojoneras de toda la vida,las meto a un taper vivas,y cuando tengo q dar de comer a mis arañas pues el proceso es el tipico.
las suelo inyectar agua con azukar y parece q lo comen bien,aun no e conseguido q crien
otro dia fotos y mas esplicaciones.saludos