Hace tiempo ya que ando por aquí, pero no he publicado nunca nada, me he visto interesado por este mundo y ahora me he puesto a ello, acabada la carrera y en paro, no tengo mucho más que hacer... La cosa es que vivo en un pueblecito de Ourense, y la semana pasada he capturado cuatro reinas como cuatro soles, de hecho dos ya han puesto huevos, las tengo en tubos de ensayo con agua y algodones...
El caso es que me gustaría que me ayudaseis a concretar un poco más que especie son, sobre todo las que tienen huevos, no tengo fotografías ya que mi cámara es muy mala pero más o menos, por la zona y la época... sabríais decirme de cuales se pueden tratar??? luego yo busco fotografías y comparo, más que nada para poder criarlas acorde a sus necesidades.
No sé si servirá de mucho pero tienen las patas y las antenas como amarillentas, y el gánster está a rayas entre amarillento y marrón oscuro, por las fotografías que he podido ver en las fichas de cría (que por cierto están muy bien) a la que más se me parecen es a esta:
¿Podría ser posible dadas las fechas y la zona?
Espero que podáis ayudarme. Y gracias de antemano!