Dudas con la Admin/mod
-
RandomPlayer
- Huevo
Dudas con la Admin/mod
Ayer me dispuse a crear un tema en el apartado "Cria de hormigas"... Después de que un usuario me respondiera, de manera equivocada, con algo totalmente distinto a lo que preguntaba en el tema, hoy, me encuentro que el tema o esta borrado (cosa que lo dudo al tener 4 mensajes) o le habéis pasado un filtro para hacerlo invisible.
No entiendo en absoluto esta reacción, y menos si nadie se dirige a mi por ni por mensaje privado o a través del mismo tema después de cerrarlo, para decirme los motivos o las circunstancias del porque de mi duda.
Me ha extrañado mucho este hecho ya que nunca en cualquier otro foro me había ocurrido, si he infringido alguna norma me gustaría saberla para hacer, de esta manera, una "convivencia" más fácil.
Espero alguna respuesta del Staff, para solucionar todo esto, un Saludo.
No entiendo en absoluto esta reacción, y menos si nadie se dirige a mi por ni por mensaje privado o a través del mismo tema después de cerrarlo, para decirme los motivos o las circunstancias del porque de mi duda.
Me ha extrañado mucho este hecho ya que nunca en cualquier otro foro me había ocurrido, si he infringido alguna norma me gustaría saberla para hacer, de esta manera, una "convivencia" más fácil.
Espero alguna respuesta del Staff, para solucionar todo esto, un Saludo.
- Manu3Cantos
- Corocotta
Dudas con la Admin/mod
Creo que estas faltando a la verdad en esa frase.RandomPlayer escribió:y menos si nadie se dirige a mi por ni por mensaje privado
Te envié el privado que reclamas esta misma mañana, y me has contestado 9 minutos antes de publicar esto, incluso dándome las gracias por haberte enviado ese mp, luego ya nos habíamos dirigido a ti y tenias conocimiento de ello.
Si, has infringido una norma y tu mensaje ha sido retirado temporalmente como te he comunicado por privado en mi segundo mensaje.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
-
RandomPlayer
- Huevo
Dudas con la Admin/mod
Cierto, no sabía que eras del staff ni tampoco me avisaste del tema , aún así, me veo comprometido a mandarte la respuesta a tus preguntas:
Creo que no has logrado comprender la intención de mi tema. El cual era, y hablo en pasado -por que de la noche a la mañana ha desaparecido completamente-, recopilar información de esta especie. Me gustaría preguntaros que norma me he saltado o que error e cometido en el cuerpo del mensaje, ya que el tema tenia una finalidad literal: "Opiniones/Información: Manica rubida", tal cual.
Sigo sin entender a que te refieres, en ningún momento he dicho que vaya a cometer una acción ilegal, o que lo haya echo en el pasado. Eres tu quien me ha apuntado con el dedo.
Y si, tu tema ha sido retirado temporalmente, ya que aunque esta permitido hablar de cualquier especie, en tu caso esta hablando de introducir especies foráneas dentro de la península, algo que no esta permitido en el foro.
Creo que no has logrado comprender la intención de mi tema. El cual era, y hablo en pasado -por que de la noche a la mañana ha desaparecido completamente-, recopilar información de esta especie. Me gustaría preguntaros que norma me he saltado o que error e cometido en el cuerpo del mensaje, ya que el tema tenia una finalidad literal: "Opiniones/Información: Manica rubida", tal cual.
¿A que te refieres cuando haces mención a " te puede llegar a salir caro"?
pues me refiero a que estas cometiendo una acción que esta penada, si en la aduana abren tu paquete y ven que estas importando especies alóctonas sin el permiso correspondiente te pueden sancionar.
en tu caso esta hablando de introducir especies foráneas dentro de la península, algo que no esta permitido en el foro.
Sigo sin entender a que te refieres, en ningún momento he dicho que vaya a cometer una acción ilegal, o que lo haya echo en el pasado. Eres tu quien me ha apuntado con el dedo.
- Manu3Cantos
- Corocotta
Dudas con la Admin/mod
Entiendo perfectamente la intención de tu mensaje, "vas a recibir unas hormigas" y quieres saber que cuidados necesitan.RandomPlayer escribió:Creo que no has logrado comprender la intención de mi tema.
Vuelves a faltar a la verdad, ya te he indicado por privado cuando y como indicaste que ibas a hacer algo que no esta permitido.RandomPlayer escribió:en ningún momento he dicho que vaya a cometer una acción ilegal,
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
-
RandomPlayer
- Huevo
Dudas con la Admin/mod
¿Vuelvo a faltar a la verdad?Sergi3Cantos escribió:Entiendo perfectamente la intención de tu mensaje, "vas a recibir unas hormigas" y quieres saber que cuidados necesitan.RandomPlayer escribió:Creo que no has logrado comprender la intención de mi tema.
Vuelves a faltar a la verdad, ya te he indicado por privado cuando y como indicaste que ibas a hacer algo que no esta permitido.RandomPlayer escribió:en ningún momento he dicho que vaya a cometer una acción ilegal,
Aún sigo preguntándome si voy a poder abrir otro tema preguntando por información de cualquier espécie de hormigas, creía que estaba en un foro de... hormigas precisamente!
un saludo y gracias.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Dudas con la Admin/mod
Mira muchacho, aye leí el post que abriste antes de que lo quitaran y claramente decías que ibas a recibir esas hormigas. Faltas a la verdad.
Aquí estamos muy contentos con nuestros moderadores y administradores, y en general con todo el personal del foro. Yo por lo menos en el tiempo que llevo no había visto llegar a nadie en este plan que has llegado tú.
Y como dicen que allí donde fueres haz lo que vieres, haz el favor de atenerte a las normas y si no ya sabes, que aquí no solemos alimentar el trol y yo de hecho no lo voy a volver a hacer porque ya lo estoy haciendo.
Me parece que tu aptitud justifica con creces la expulsión de este foro.
Aquí estamos muy contentos con nuestros moderadores y administradores, y en general con todo el personal del foro. Yo por lo menos en el tiempo que llevo no había visto llegar a nadie en este plan que has llegado tú.
Y como dicen que allí donde fueres haz lo que vieres, haz el favor de atenerte a las normas y si no ya sabes, que aquí no solemos alimentar el trol y yo de hecho no lo voy a volver a hacer porque ya lo estoy haciendo.
Me parece que tu aptitud justifica con creces la expulsión de este foro.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Manu3Cantos
- Corocotta
Dudas con la Admin/mod
Anoche, y creo que estas mareando demasiado la perdiz.RandomPlayer escribió:¿cuando y como te indicado que voy a hacer algo ilegal?
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Dudas con la Admin/mod
Claramente se está mareando mucho a la perdiz....
Que los nuevos acrediten de faltar a la verdad a los veteranos nunca es de buen recibimiento.....
Tenias clara intención de obtener Manica rubida,si desde que se te aviso, hubieses dicho "No lo sabia, tendré más cuidado, que especies me recomendais que no sean estrictamente ilegales?" Hubiésemos ido por el camino correcto...Sin embargo, todo esto lleva a una profunda nada.
Lo dicho, esto no lleva a buena dirección.
-
RandomPlayer
- Huevo
Dudas con la Admin/mod
Aquí hay cosas que se han malinterpretado, mira muchacho, vaya pues igual tengo unos años mas que tu, aún así yo no te voy a faltar al respeto y te voy a tratar como te mereces:formica escribió:Mira muchacho, aye leí el post que abriste antes de que lo quitaran y claramente decías que ibas a recibir esas hormigas. Faltas a la verdad.
Dije, que iba en un futuro a obtenerlas, el caso... es como? quien dijo que fuera a importar? quien dijo que fuera a cometer un acto ilegal? es más.. quien dijo que iba a ubicar mi hormiguero en España? Esto es por lo cual no veo apropiada la conducta tan agresiva e intolerante hecha a juicio de Sergi3Cantos y ahora mismo Formica.
Es tan grave abrir un tema sobre un hormiga del Norte de Europa?
Gracias
Dudas con la Admin/mod
Aun como usuario activo/no participativo me atrevo a decir: El desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento. Viendo que existen unas "leyes" (FAQ's) en el foro y viendo que te lo habian explicado por privado no se entiende que habras un hilo. ¿Que buscas amen de polemica?
-
RandomPlayer
- Huevo
Dudas con la Admin/mod
me puedes quotear una norma en las FAQ que diga algo así como, no se pueden crear threads sobre hormigas que no sean de la península ibérica? Porque si es así mea culpa.Celes escribió:Aun como usuario activo/no participativo me atrevo a decir: El desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento. Viendo que existen unas "leyes" (FAQ's) en el foro y viendo que te lo habian explicado por privado no se entiende que habras un hilo. ¿Que buscas amen de polemica?
-
RandomPlayer
- Huevo
Dudas con la Admin/mod
Sigue sin ser cierto, y sigues sin dar pruebas.¿cuando y como te indicado que voy a hacer algo ilegal?
Anoche, y creo que estas mareando demasiado la perdiz.
Aún así ya podeís cerrar el hilo, no creo que vayamos a llegar a buen puerto, así que tendré que volver a expresarme en un tema parecido, esta vez sin el termino "obtendré", suerte, un saludo.
PD: Perdonad por el doblepost
- Manu3Cantos
- Corocotta
Dudas con la Admin/mod
Por un lado dices que sigue sin ser cierto que en algún momento has afirmado algo que se puede considerar ilegal...
Dos lineas más abajo indicas que "tendrás que volver a expresarte en un tema parecido, esta vez sin el termino obtendré"
Luego me estas dando la razón, sabes que era cierto lo que me indicabas que seguía sin serlo, y sabes que no tengo necesidad de aportarte ninguna prueba porque expresaste lo que escribiste, y lo que escribiste, incumple las normas de este foro y ademas tampoco esta permitido en este país.
Un último consejo, si sigues con dudas, por favor abre el privado que te envié a las 21:00, y ojea el BOE al que te hago referencia. Nos hubiésemos ahorrado muchas vueltas.
Dos lineas más abajo indicas que "tendrás que volver a expresarte en un tema parecido, esta vez sin el termino obtendré"
Luego me estas dando la razón, sabes que era cierto lo que me indicabas que seguía sin serlo, y sabes que no tengo necesidad de aportarte ninguna prueba porque expresaste lo que escribiste, y lo que escribiste, incumple las normas de este foro y ademas tampoco esta permitido en este país.
Un último consejo, si sigues con dudas, por favor abre el privado que te envié a las 21:00, y ojea el BOE al que te hago referencia. Nos hubiésemos ahorrado muchas vueltas.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
-
RandomPlayer
- Huevo
Dudas con la Admin/mod
Cito el ultimo párrafo del mensaje a sergi3cantos para cerrar el tema.
es una chorrada seguir escribiendo, creo que me da igual, no ha servido de nada todo esto, es más, ambos hemos perdido un tiempo muy valioso, un saludo y disculpas a todos
es una chorrada seguir escribiendo, creo que me da igual, no ha servido de nada todo esto, es más, ambos hemos perdido un tiempo muy valioso, un saludo y disculpas a todos
Dudas con la Admin/mod
Sarasa. Pura cháchara.
Te hacés el otario pero acá somos pocos y nos conocemos bastante. Podés decir que no, que no lo dijiste, que no hay pruebas de que tu intención es introducir una especie exótica en tu región, pero tanto vos como todos nosotros sabemos que es así, de modo que no importan mucho tus excusas, acá no hay nada que probar.
Te equivocaste, este es un foro de hormigas, si, pero también es un foro en el que se tiene una posición clara respecto al comercio y la introducción de especies exóticas. Hubiera sido mejor que simplemente reconozcas el error, pero optaste por negar todo lo obvio y de una u otra forma tratarnos a los foreros de idiotas que "entendimos mal", como si por una cuestión semántica pudieras hacer desaparecer lo que expresaste en tu primer mensaje. Si pretendías que te dieran ayuda entonces empezaste mal. A llorar a la iglesia.
Saludos
Te hacés el otario pero acá somos pocos y nos conocemos bastante. Podés decir que no, que no lo dijiste, que no hay pruebas de que tu intención es introducir una especie exótica en tu región, pero tanto vos como todos nosotros sabemos que es así, de modo que no importan mucho tus excusas, acá no hay nada que probar.
Te equivocaste, este es un foro de hormigas, si, pero también es un foro en el que se tiene una posición clara respecto al comercio y la introducción de especies exóticas. Hubiera sido mejor que simplemente reconozcas el error, pero optaste por negar todo lo obvio y de una u otra forma tratarnos a los foreros de idiotas que "entendimos mal", como si por una cuestión semántica pudieras hacer desaparecer lo que expresaste en tu primer mensaje. Si pretendías que te dieran ayuda entonces empezaste mal. A llorar a la iglesia.
Saludos