11

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
mamm
Manazas
Contactar:

11

Mensaje por mamm »

a las 11 y 11 del 11 del 11 de 11 un saludo cordial a tod@s
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
formica
Seresvivosweb
Contactar:

11

Mensaje por formica »

Suerte has tenido que no ha acabado en 5 :lol: , un saludo cordial para ti mamm y para el resto también.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
xcom
El Padrino
Contactar:

11

Mensaje por xcom »

:shock: mensaje histórico :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
David_Pineda
Obrera

11

Mensaje por David_Pineda »

ha estado listo!!!
David_Pineda
Obrera

11

Mensaje por David_Pineda »

a las 11 y 11 habría sido el colmo!!
SALAITO
Salaito
Contactar:

11

Mensaje por SALAITO »

:shock: Te falta el 11 del 11 del 11 de esta noche y ya rematas la faena. :lol: IMPRESIONATE !! que atencion mamm, increible deverdad.

Saludos
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
carlitus
El fotografo hormigil

11

Mensaje por carlitus »

Madre mia mamm, increible post histórico :lol: :lol:
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
mamm
Manazas
Contactar:

11

Mensaje por mamm »

Mucho once, mucho once pero los verdaderos NUMEROS UNO sois los que manteneis este foro con vuestras aportaciones y facilitando con vuestros consejos y vuestros conocimientos que los novatos podamos integrarnos, aunque sea poquito a poco, en el intrincado laberinto de la afición a la mirmecología.
Gracias por vuestra dedicación y vuestra impagable ayuda. clap beer
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Manu3Cantos
Corocotta

11

Mensaje por Manu3Cantos »

Supuestamente esta fecha podría se peligrosa para los supersticiosos, yo no lo soy, pero veo más peligro, en la próxima fecha curiosa que se nos acerca que sera el 20 11 2011...

Como se suele decir, "que dios nos coja confesaos" :lol: :lol: :lol:
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
mamm
Manazas
Contactar:

11

Mensaje por mamm »

Sergi3Cantos escribió:veo más peligro, en la próxima fecha curiosa que se nos acerca que sera el 20 11 2011...
Pues mira Sergi a mi el 20 11 no me asusta porque tres días antes (3 = número cabalístico positivoya que entre los antiguos pobladores, el TRES era el más Sagrado de los números; que es una figura Aritmética, a la que se le han atribuido algunas virtudes MISTICAS, al asegurar que es la base de los Signos de la PERFECION,) es el 17 que es cuando yo cumplo los 77, que ese si que es un número positivo, mágico y muy reconocido ya que es dobe 7 y:

- Son 7 los días de la semana.
- 7 son los grandes mares existentes en la Tierra.
- 7 son los colores del arco iris.
- Do, re , mi, fa, sol, la y si, son las 7 notas musicales.
- 7 son las supuestas puntas que tiene una estrella.
- 7 son las maravillas del mundo antiguo.
- 7 son los astros que se ven desde la Tierra: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, la Luna y el Sol.

Pero también las culturas Mesoamericanas, le dieron al número 7 una atención especial:
- Los aztecas lo consideraban como número mágico y así lo expresan en su templo 7 mazorcas.
- Además, fueron 7 las tribus nahuatlacas que emigraron para formar las culturas de Mesoamérica.

En la religión católica:
- 7 días tardó Dios en crear al mundo.
- 7 fueron las calamidades bíblicas.
- 7 son los pecados capitales: ira, soberbia, gula, lujuria, pereza, avaricia y envidia.
- 7 son los sacramentos
- 7 trompetas anunciaron el juicio de Dios sobre Roma.
- 7 son las plagas del Apocalipsis o fin del mundo.
- San Agustín (bellísimo entorno el de su santuario en Argelia) a la pregunta de Pedro sobre si hay que perdonar al hermano tan solo siete veces, el Maestro responde: "No solo siete veces, sino setenta y siete" (v.22).

En la religión judía:
- 7 es su día sabbat.
- 7 es su año sabático.
- 7 días duran sus fiestas de Pascua, Azimas y el Jubileo.
- Fueron 7 los pastores de Israel: Abraham, Isaac, Yaccob, Moisés, Aarón, David y Salomón

Y... conste que yo no soy supersticioso porque trae mala suerte :)
¡Hala! Se acabó el rollo que me ha provocado el comentario de sergi3cantos y vítores para el 77 que, además, denota una longevidad que deseo a tod@s l@s forer@s que supereis felizmente.
beer
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

mamm
Manazas
Contactar:

11

Mensaje por mamm »

Más once
Elena Sanz, en la revista Muy Interesante, nos recuerda mas peculiaridades del número 11

Once cifras científicas e históricas con el número 11

Coincidiendo con la llegada de la atractiva fecha del 11 de noviembre de 2011 (11-11-11), reunimos once datos científcios e históricos con el número 11 como protagonista:
· El sodio es un elemento químico de símbolo Na cuyo número atómico es 11.
· El abdomen de la mayoría de los insectos tiene once segmentos.
· La actividad solar aumenta y disminuye en ciclos o períodos de 11 años.
· El Apollo 11 fue el primer cohete tripulado que pisó la Luna.
· El 11 de noviembre de 1918 fue el día en que terminó la Primera Guerra Mundial.
· En un equipo de fútbol juegan 11 jugadores (el "once titular"), los mismos que en uno de cricket.
· Once son los escritores hispanos han obtenido hasta ahora el Premio Nobel de Literatura.
· La teoría de membranas o teoría M prevé la existencia de 11 dimensiones en el espacio-tiempo.
· El archipiélago de las islas Shetland del Sur, en la Antártida, está formado por 11 islas.
· Once años ha tardado Jean Béliveau, un ciudadano canadiense de 56 años, en dar la vuelta al mundo a pie. Recorrió 75.000 kilómetros y gastó 53 pares de zapatos.
· El 911 es un numero de teléfono utilizado por la mayoría de países del mundo como número central de emergencias. La primera vez que se utilizó fue en 1968, en Estados Unidos.

Ahí queda eso
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Manu3Cantos
Corocotta

11

Mensaje por Manu3Cantos »

Me dejas sin palabras...

Ahora solo se me ocurre una cosa, dices que el 3 significa "perfección". Luego podríamos traducir ni nombre de usuario "Sergi3Cantos" como... Sergi-Perfeccion-en canto... pues va a ser que no, el canto no es lo mio :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
mamm
Manazas
Contactar:

11

Mensaje por mamm »

Sergi3Cantos escribió:Me dejas sin palabras...

Ahora solo se me ocurre una cosa, dices que el 3 significa "perfección". Luego podríamos traducir ni nombre de usuario "Sergi3Cantos" como... Sergi-Perfeccion-en canto... pues va a ser que no, el canto no es lo mio :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Pero si la perfección en los cantos, aristas, vertientes de tus conocimientos de las hormigas o la perfección humana que nos demuestras cada día con tu ayuda y tu magisterio. :D
Última edición por mamm el 11 Nov 2011 12:43, editado 1 vez en total.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

11

Mensaje por ixdeenero »

mamm: ... muy bueno clap
Ponsos
Larva

11

Mensaje por Ponsos »

no veas mamm que dominio de los números! :D
casi podrías crear un foro de su estudio (numerología? no se si es eso)
Responder

Volver a “General”