El año pasado me informe un poco mas y me empeze ha hacer una coleccion unicamente de hormigas. Y como en el Museo de historia natural de Oxford las vi puestas sobre un rectangulo de cartulina el mio lo empeze ha hacer de ese modo y luego descubri que la forma mas cientifica y mejor es pegandolas sobre la punta de un triangulo... asi que... ¿Las que estan pegadas sobre el rectangulo tiene validez cientifica?, ¿Sirven igual o lo mejor es el triangulo? y ¿como hay que hacer para pegar en cualquiera de los 2 casos las hormigas muy pequeñas? como Pheidole, Solenopsis.. las que yo tengo en al coleccion son Messor, Camponotus, Formica... todo especies grandes, una vez lo intente con una Pheidole y fue un fracaso total.
Ya se que ha habido otras veces post de cosas asi pero nunca me ha llegado a quedar claro esto, incluso una vez cree yo un post sobre un tema parecido.
Haber si alguien me puede responder y comienzo ya mi coleccion definitiva
Asi que en cuanto tenga solucionadas todas estas dudas ahora que he terminado los examenes las monto, ya que tengo algunas guardadas en el congelador esperando a ser montadas y identificadas
Menudo texto jaja