Motivación de este subforo

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Cerrado
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 10477
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Motivación de este subforo

Mensaje por CyberAnt »

Motivación de este subforo

Este subforo nace de una sugerencia que expuse mediante un mensaje en el foro general, relativa al funcionamiento del foro "El Diario". Básicamente el problema consiste en que, por las propias características de dicho foro, resulta muy difícil realizar cualquier comentario, sugerencia o plantear cualquier cuestión referente a los diarios que allí se escriben. Porque, obviamente, en cada diario sólo escribe su autor, y entrar a comentar nada en ellos los estropearía completamente. Ante éso, la única posibilidad era hasta ahora utilizar los mensajes privados (con lo cual se privaba a la comunidad de dichos contenidos) o iniciar nuevos temas en otros foros (con lo que se fomentaba la fragmentación y la repetición innecesaria).

En el mensaje ya citado proponía una solución y la forma de llevarla a cabo. Finalmente se ha aceptado la solución, pero la forma de llevarla a cabo no ha podido ser debido a que implica modificaciones técnicas no triviales del foro. Así que, de momento, se ha optado por hacerlo de forma manual, de la manera que se explica en las normas.

La condición ha sido que yo sea el moderador de este subforo, reto que he aceptado. Y digo reto porque nunca he sido moderador de nada, así que tendré que aprender. Espero no hacerlo del todo mal. Y por supuesto aceptaré cualquier sugerencia que podais hacerme.

CyberAnt

(Por favor, si tienes cualquier comentario referente a este documento utiliza el tema abierto a tal efecto en lugar de expresarlo aquí. Gracias.)
Cerrado

Volver a “Comentarios a los diarios”