FelixLeo no puedo estar más de acuerdo contigo, a mí, me han votado con 1 voto, la otra vez pasó lo mismo, y lo curioso que no fuí yo tampoco la otra vez...
Desde luego si algo es de agradecer es que te voten, pero me parece incluso mejor aun, el votar alguien, votarse a si mismo tiene poco fuste, de hecho si todos nos votaramos, que soso!!!
jajaja, pero bueno, es algo que va en gusto de la gente...
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Está bien eso de ver que va ganando el avatar al que tú has votado, por lo menos no parece que tu voto cae en saco roto. Desde luego es que mola tela esa hormiga a lo Da Vinci
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
Me gusta el avatar de ale , ademas es paisano aunk claro...a nadie le gustarán los bonsais...tb hay que decir k la foto de este tio k s convierte en hormiga,.,,,esta currao xD
Últimos días para emitir vuestro voto!!!! Recordad que el plazo finaliza a las 00:00 horas del día 1 de Mayo!
De momento, ale va destacado en cabeza con 9 votos, seguido de lejos por CyberAnt (:oops:) con 4 votos y de Bloody con 3. Éste sería el podium de momento. pedrogolf73 está cuarto con 2 votos, y luego ya viene un "pelotón" con muchos avatares que tienen un único voto. Cierran la clasificación unos cuantos que de momento están sin ningún voto...
Venga, ánimo!! Todavía es posible que la cosa cambie!! VOTAD TODOS!!!