Hormiguero Virtual!
Hormiguero Virtual!
Conocéis esto? Se ve que bandai, el de los tamagochis va hacer un tipo de tamagochi en el que tendremos nuestras homigas y las veremos trabajar día a día... http://spanish.engadget.com/2006/09/14/ ... amagotchi/
Dicen que sale para noviembre... Que pensais?
Dicen que sale para noviembre... Que pensais?
-
alberto_enfermero
- FinderBueno
Estaría muy bien que entre todos, si alguien tiene conocimientos de informatica avanzados un juego sobre hormigas, que pueda aceptarse como científico (Para quien quiera) O divertido para pasar el rato para el resto. Por ejemplo construir tu hormiguero... Despues ir poco a poco biendo donde van tus hormigas el rastro que dejan etc etc.
hace unos años habia un juego de hormigas para el ordenador que yo lo tengo aun pero no me funciona en el pc.se llama "el imeprio de las Hormigas" es un juego basado en la novela de Bernard WERBER el juego era k le pedias a la reina el tipo de hormigas k kerias tenias k recoger alimento y materiales para mantener el hormigero y podias controlar batallones de hormigas guerreras de varios tipo unas disparaban acido formico otras eran mas grandes o tras mas pequeñas habia hormigas enormes para poner en los pasillo como sii fueran puertas de discoteca
Se tenia k invernar cazar...estaba bien pero los graficos no eran gran cosa.la primera pantalla tenias k acabar con una mantis religiosa antes de k llegara el invierno.las otras pantallas eran de matar a la reina de otros hormigueros de otras especies.pero se podrian hacer mecho mejores.
El hormiguero virtual lo vi hace tiempo anunciado pero no sabia k saldria aki yo le veo muy buena pinta pero todo sera cuestion de probar no?jajaja
saludos
El hormiguero virtual lo vi hace tiempo anunciado pero no sabia k saldria aki yo le veo muy buena pinta pero todo sera cuestion de probar no?jajaja
saludos
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... =1&id=2427
Esta es una nueva versión? No lo se pero mira la segunda pagina la foto de la hormiga... Parece estar bien!
Pero...
43 Euros? Omg!
Saludos.
Esta es una nueva versión? No lo se pero mira la segunda pagina la foto de la hormiga... Parece estar bien!
Pero...
43 Euros? Omg!
Saludos.