Hormiguero Virtual!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Moster
Rey

Hormiguero Virtual!

Mensaje por Moster »

Conocéis esto? Se ve que bandai, el de los tamagochis va hacer un tipo de tamagochi en el que tendremos nuestras homigas y las veremos trabajar día a día... http://spanish.engadget.com/2006/09/14/ ... amagotchi/

Dicen que sale para noviembre... Que pensais?
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

a mi lo que me gusta es el muñeco ese de la hormiga con la hoja. jejeje

y si respondemos con un link al foro?? :roll:
... haciendo un descanso...
FelixLeo
Reina

Mensaje por FelixLeo »

Eso, eso, publicidad para el foro 8)

Algo de esto salió hace tiempo, a ver si alguien se animaba a hacer un salvapantallas, juego o lo que fuese "virtual" pero recreando de la forma mas real posible el ciclo de vida de las hormigas....(y puestos a pedir tambien de su ecosistema :lol: )
Feliz de estar aquí
javi
Reino

Mensaje por javi »

la verdad es que estaria muy bien un juego tipo estrategia que tratase de hormigas y si tiene modo multijugador mejor que mejor, XD.
Moster
Rey

Mensaje por Moster »

Estaría muy bien que entre todos, si alguien tiene conocimientos de informatica avanzados un juego sobre hormigas, que pueda aceptarse como científico (Para quien quiera) O divertido para pasar el rato para el resto. Por ejemplo construir tu hormiguero... Despues ir poco a poco biendo donde van tus hormigas el rastro que dejan etc etc.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

se ve bueno , lo malo es que la pantalla es muy pequena ,aunque no esta mal para ser un jugete
un saludo
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

yo desde luego me pegaba unas viciadas fijo xDD
Dani
Tformigo

Mensaje por Dani »

pues nada, que Ankxo, que es nuestro informático de cabecera, se ponga a programar. :)
Se pueden ir presentando situaciones y los demás del foro podemos ir diciendo por qué se nos han muerto las hormigas en dichas situaciones :(
Moster
Rey

Mensaje por Moster »

Jejej MmmMmmMm. Pero bueno, también se pensava que el tamagochi era una tontería pero a la gente le gustó ! Anda que no estaría bien que entre todos hagamos un juego de hormigas. Porque he andado buscando po la red y ... Todo tonterías.. :(
Presso
Pupa

Mensaje por Presso »

hace unos años habia un juego de hormigas para el ordenador que yo lo tengo aun pero no me funciona en el pc.se llama "el imeprio de las Hormigas" es un juego basado en la novela de Bernard WERBER el juego era k le pedias a la reina el tipo de hormigas k kerias tenias k recoger alimento y materiales para mantener el hormigero y podias controlar batallones de hormigas guerreras de varios tipo unas disparaban acido formico otras eran mas grandes o tras mas pequeñas habia hormigas enormes para poner en los pasillo como sii fueran puertas de discoteca :lol: Se tenia k invernar cazar...estaba bien pero los graficos no eran gran cosa.la primera pantalla tenias k acabar con una mantis religiosa antes de k llegara el invierno.las otras pantallas eran de matar a la reina de otros hormigueros de otras especies.pero se podrian hacer mecho mejores.
El hormiguero virtual lo vi hace tiempo anunciado pero no sabia k saldria aki yo le veo muy buena pinta pero todo sera cuestion de probar no?jajaja

saludos
Moster
Rey

Mensaje por Moster »

;) Si! lo conozco... Ando buscandolo... Pero es de pago no? :(.
Presso
Pupa

Mensaje por Presso »

De pago quieres decir que hay que comprarlo no? Es un cd y no se si todavia se vendera pero la empresa k lo creo creo que ya no existe ( microids ).

La caratula con las instrucciones detras:
Imagen
La camara con la reina se ven huevos pero no se ve muy pequeño:
Imagen
Moster
Rey

Mensaje por Moster »

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... =1&id=2427

Esta es una nueva versión? No lo se pero mira la segunda pagina la foto de la hormiga... Parece estar bien! :D

Pero...
43 Euros? Omg!

Saludos.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Yo hace unos años ( casi 10) jugaba a un juego llamado Simant, no se si os suena. Si ahora lo vierais es muy cutre y se instalaba por msdos pero yo me pegue muchas viciadas. Creo que era de maxis.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Moster
Rey

Mensaje por Moster »

Si ejejej yo jugaba cuando empecé a tener pasión por las hormigas ;). Ahora me lo he bajado por internet, le doy a install y no me deja porque dice que debo insertar el disco en A: ... Y mi ordenador no tiene A:... xD
Tampoco tengo el disco... Pero lo grababa ;).

Me alegro que hayas vuelto ;) Suerte.
Responder

Volver a “General”