Presentacion ,nuevo aficionado a estes hermoso mundo.

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Condorzgz
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2023 19:26
Ubicación: Zaragoza

Presentacion ,nuevo aficionado a estes hermoso mundo.

Mensaje por Condorzgz »

Hola un placer forma parte de vuestra familia ,me presento formalmente me llamo Ruben y soy nuevo en la cria de hormigas ,decir que e empezado algo tarde por desgracia con 28 años ,pero nunca es tarde para aprender y mas si te apasiona el tema,actualmente llevo nada mas que un mes con mi primera colonia de Messor barbarus y decir que por dia me gusta mas,no doy mas el toston y unicamente presentarme y con ganas de aprender de tod@s que formais esta comunidad,un fuerte abrazo desde Zaragoza .
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Re: Presentacion ,nuevo aficionado a estes hermoso mundo.

Mensaje por MadGator »

Bienvenido;
Una de las cosas buenas de esto es que no hay edad, aquí podemos compartir información u otras cosas sin que eso importe. :D
Condorzgz
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2023 19:26
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentacion ,nuevo aficionado a estes hermoso mundo.

Mensaje por Condorzgz »

Muchas gracias por la bienvenida,tengo una pequeña duda nose si empezado a lo loco o no..pero mi primer hormiguero a sido de cristal y arena y con un mes de vida de 30 messor incluida reina murio 1 unicamente el primer dia y actualmente tiene un 20 % ya con tuneles y ninguna muerte usan mucho la zona de forrajeo pero unicamente 6 obreras y las mas pequeñas de la colonia y lo veo todo de momento bien ,si subo unas fotos podrias darme algo de orientacion en que mejorar o cambiar ,y gracias por vuestro tiempo :)
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Re: Presentacion ,nuevo aficionado a estes hermoso mundo.

Mensaje por MadGator »

Mejor haz un post nuevo en el subforo correspondiente, pa no liar las cosas..
Responder

Volver a “Presentaciones”