Algunos podrian ya estar puestos en anteriores posts, por eso si alguno está repetido por favor poded la referencia aqui ;D
-Caracoles: En el jardin de mi casa veo algunas veces a las hormigas cargandose caracoles enormes, por lo que creo que un caracol chiquitito sera una presa facil para vuestras voraces amiguitas

Son faciles de criar: Solo hay que darle hojas de lechuga o frutas, ademas de tizas o conchas de mejillon para el calcio, aunque si lo que nos interesa es que los maten facilmente quiza no habria que darles mucho calcio para que la concha estubiese mas blandita, no?
-Gusanos de seda: Los archiconocidos, todo el mundo ha oido hablar de ellos, faciles de criar, y muy torpes, las hormigas no tendran dificultades en matar a un gusano grande o uno pequeño, ademas las polillas tambien podrian ser un buen alimento si se les cortan las alas.
- Insectos palo: Yo tengo carausius morosus y la verdad las ninfas serian un suculento festin para las hormigas, aunque tienen poca chicha asi que quiza no salga rentable echarlas a las hormigas.
-Lombrices: Abundan debajo de las piedras y en los lodazales, solo hay que criarlas en botes no demasiado grandes para que no se nos pierdan y seran un buen alimento para las hormigas, quiza incluso podriais dejar las lombrices en el hormiguero antes de mudar una colonia a este para que airee la tierra y se coma los hongos una vez asentadas las hormigas, quiza habria una especie de simbiosis, si no, pues festin para ellas xDD
Bueno, espero que os halla servido, y si quereis añadid mas posibles alimentos vivos para hacer una especie de guia.
Un saludo!