Hola., para comezar no se si ese tipo de comida ha sido propuesta pero si no lo han hecho lo hago yo ahora, la comida a la que me refiero yo es muy conocida pero queyo sepa poco utilizada por los criadores de hormigas por o menos nunca la he escuchado que nadie la utilice, es comida disecada con alto contenido de proteinas para el crecimiento y no se pudre me refiero a las gambas para las tortugas, para todos aquellod que sean novatos la podrian utuilizar sin riesgo en todo tipo de hormigueros, uyo la he utilizado con Pheidloe y messor y se lo han comido sin rechistar
Las venden en cualquier tienda d animales
Espero que os ajude este tipo de omida, por lo menos te quita dolores de cabeza
El post es sobretodo para novatos como he dicho no sabia si se habia hablado y si se habia hecho como yo no lo vi pues entonces los de poca experiencia o con dudas que pudieran tenerlo a mano
Supongo que el alpiste para pájaros tambien sirve, xq son todo semillas y tal, y tambien es facil de conseguir como las gambitas... asi que nada, un viaje a la tienda y dieta variada
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.