La verdad es que desconozco si son perjudiciales o algo.
El caso es que en el cultivo de tenebrios que tenia empezaron a salir de estos bichos a cientos y decidí en vez de tirar los cultivos manteneros.
Es verdad que los adultos vuelan y eso dificulta un poco darlos como alimento
Pero lo que si parece haberles gustado son las larvas de estos bichos, son como gusanos blancos pequeños con pelos, lo que hace que siempre se queden como rebozados con la harina.
Son mas o menos así en estado larval:

Serian mas o menos del tamaño de una mayor de Pheidole.
La cuestión es que he probado ha echarselos a varias colonias de diferentes tipos y a todas parece gustarle, no he comprobado nada raro en las colonias así que intuyo que no sera perjudicial.
Su mantenimiento es 0, están en el salvado de los tenebrios (estos desaparecieron, intuyo que o se comieron ellos mismos los huevos o lo hicieron los gorgojos) no les he puesto nada de nada desde entonces y ya llevan varias generaciones ellos solos ahí.
