No son ni milpies ni cien pies,sino que se parecen en la forma, es más, los insectos de los que hablo salen de polvo o de lugares no muy limpios...no se si sabeis de que hablo o si me explico bien :SPelucant escribió:Sobre los mil pies, por lo visto huelen mal y no se los comen mejor que les des Cienpies, esos si les gustan.
Suerte!
Me parece que sé a cuáles te refieres aunque no sé como se llaman.Caminante escribió:Además también quería preguntaros si también podría echarles estos insectos alargados, como si fueran milpies, que salen del polvo, ya que en mi trastero hay unos cuantos.
jajaja eso recuerdaselo a ellos ya que te metes en mi trastero, entre las cajas y papeleos y fijo que o lepismas o arañitas encuentras mínimo! y cierto es que humedo si, pero calido no es :formica escribió:Pero Caminante, los pececillos de plata más bien prefieren sitios húmedos y calientes, que polvorientos. Me has despistado
Se lo eché ayer noche, hoy cuando me he levantado quedaba 1/3 parte de la pobre víctima... hasta el correcaminos acabaría muriendo si se encuentra con un hormiguero de Pheidole pallidula jajaPelucant escribió:jaja un Lepisma xD daselo muerto, porque corre que se las pela!