Tengo una colonia de Pheidole Pallidula con mas de 50 obreras y 3 soldados, se lo puedo dar? seria perjudicial o peligroso? La congelo antes?
Leche!!Piula escribió:al dejarlo en la zona de forrajeo...le han salido un montón de gusanos!!!
eso no lo sabíacarlitus escribió:Ese tipo de moscardón como muchos otros, tienen sus crias ya nacidas en su interior(no son mamiferos eh?![]()
)
Piula escribió:Ahora comprendo porque están tan hinchados los moscardones estos, que asco, hoy lo he sacado de las pheidole, ellas se han quedado las larvas, y tienen un buen banquete dentro del hormiguero ya. He diseccionado el moscardón, he separado el abdomen del tórax y mi sorpresa: aún tenía larvas en su interior!! Había 5 dentro, se las he dado a mis tapis junto con la piel de abdomen. Y a mis messor les he dado el tórax y la cabeza, y de regalo dos larvas más en el interior de esta...
Siento que tengais que leer esta repugnancia
Quieres decir el moscardón? pues la verdad es que no lo sé, lo que ví es que al dejar la mosca alli le empezaron a salir por todos lados y parecen tontitas, pero no lo son porque intentaban escaparPor cierto, las larvas nacidas, van dejandolas en los sitios donde hay carne muerta o insectos muertos y nada más caer empiezan a alimentarse y crecer