-Ahora puede haber moscas?
-A estas temperaturas ,cuanto tiempo tardaran en convertirse en una mosca?
(si hay moscas)
Lo pregunto por si pongo una "trampa" y no viene ni una mosca.
Saludos
Enviado desde mi Hisense C30 Lite mediante Tapatalk
Fire ants escribió:-A estas temperaturas ,cuanto tiempo tardaran en convertirse en una mosca?
1)- Las moscas depositan las larvas (querezas) en sustancias organicas húmedas para el desarrollo. Puede ser pan mojado, galleta, frutas podrida, carne grasienta sobrante de la comida, fideos cocidos...etc.
2)- A temperatura de unos 27º - 30º comenzan a engordar por unas 2 semanas.
Deja un bote con dulces o carne al aire libre y veras si hay moscas.Fire ants escribió:-Ahora puede haber moscas?
Lo pregunto porque no se donde esta el decathlon que hablais ,el decathlon de aqui es una tienda grande de deportes...Rauval escribió:Fire ants escribió:-A estas temperaturas ,cuanto tiempo tardaran en convertirse en una mosca?1)- Las moscas depositan las larvas (querezas) en sustancias organicas húmedas para el desarrollo. Puede ser pan mojado, galleta, frutas podrida, carne grasienta sobrante de la comida, fideos cocidos...etc.
2)- A temperatura de unos 27º - 30º comenzan a engordar por unas 2 semanas.Deja un bote con dulces o carne al aire libre y veras si hay moscas.Fire ants escribió:-Ahora puede haber moscas?
La mosca domestica se deja ver a partir de los 20ºC pero requiere 27º - 30º para reproducirse. En España ya comenzo el otoño...
Puedes conseguir astricot.
En la sección de pesca. Parece que esta agotado.Fire ants escribió:Lo pregunto porque no se donde esta el decathlon que hablais ,el decathlon de aqui es una tienda grande de deportes...

https://miemipesca.com/cebo-vivo/2936-1 ... escar.htmlRauval escribió:Escribe astricot en tu explorador y veras cuantas tiendas te envian a domicilio.
2€ el 1/2 litro.
Separalos en bolsitas plásticas en pequeños montoncillos para que no se peguen todos y metes al congelador en un taper. Saca solo los que necesitas cada dia o semana.Fire ants escribió:Tantos?
Solo tengo minicolonias...
""Algunas personas no quieren o no pueden alimentarse de insectos y no saben qué hacer. ¡Y luego recuerdan que los gusanos se venden en una tienda de pesca! Y entonces surge la pregunta: ¿pueden ser alimentados? La respuesta es sí, pero no por el gusano en sí porque hay envenenamientos de los gusanos, es mejor esperar a la pupación. Después de 2 días, puede abrir la pupa desde el extremo afilado (la cabeza de la futura mosca), comen bien, pero puede esperar a que las moscas eclosionen, las hormigas como moscas frescas y suaves ... Para evitar que las moscas vuelen por todas partes, debe colocar las pupas en un recipiente herméticamente cerrado, luego las alas no se estirarán y las moscas no podrán volar ... El tiempo de salida de la mosca es de 3-4 días a una temperatura de 23-25 grados.""Fire ants escribió:Tantos?
Solo tengo minicolonias...
Enviado desde mi Hisense C30 Lite mediante Tapatalk
Ya he criado y son demasiada pequeñaswosco escribió:Creo que para minicolonias te puede ir bien criar moscas de la fruta, son muy fáciles de criar y las comen sin problema.
Te dejo un link explicativo de youtube por si te puede servir.