Bueno mi temor es que los mosquitos tengan algún tipo de veneno (la reacción que se produce al picar) y que les pueda sentar mal a las hormigas. En principio no les daría los mosquitos vivos, no sea que se descongelen un poco y me la líen en el hormiguero
yo les doy tenebrios,moscas y mosquitos de todo tipo tamaño y colores,y estan muy sanas.nunca muertas,siempre semi-muertas,aunque ayer les di una especie de mosca-polilla,no sabria diferenciarla porque era como una mutacion,y viva ademas,dio problemas para mantenerla quieta,pero cuando se la echaron encima 5 hormigas,la paralizaron,la metieron dentro del hormiguero,y a comer
por cierto,las hormigas comen avispas,escorpiones...y todo lo que pillan a su paso,
en cuanto al "veneno" no hay peligro,pues es un anticuagulante que te inyectan para poder chuparte la sangre tranquilamente,y contra el que tu cuerpo reacciona creando el grano (de hecho hay veces que te pican y no te sale).esto es lo que tengo entendido asi que no problema ^^
yo el proximo dia de proteina las voy a dar una avispa que se colo en mi cuarto xD ( a las 12 de la noche o___O estaba moribunda eso si)
saludos!