Peticion de gusanos de seda
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
Peticion de gusanos de seda
Hola, alguien tiene gusanos de seda bombix mori para su utilizacion de alimento vivo? o si solo teneis los huevos me encantaria que me enviaseis unos cuantos.
De la experiencia se aprende
☭
☭
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Los quieres para alimentar a las hormigas o a algun tipo de reptil? es que son muy grandes como alimento para hormigas a no ser que los utilices recien nacidos cuando aun son negros. En esta epoca no encontraras gusanos sino huevos. Ahora mismo no recuerdo cuando eclosionan.. 
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Presso escribió:cogiendo hojas de morera por la noche para k nadie me viera jajaja)
No es por eso a mi me da igual k me digan algo pero me daba verguenza pork no llegaba y me iban a ver ahi dando saltos para coger unas hojillas (casi me subo un dia en un todoterreno para llegar
) pero al final encontre una k estaba un poco mas baja y si se me viera....en fin una odisea y eso casi todas las noches jajaja
bueno, pues confieso que yo de pequeñito alguna vez había tenido que saltar alguna tapia para coger hojas de moreraPresso escribió:( cogiendo hojas de morera por la noche para k nadie me viera jajaja)
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
João Pedro Cappas e Sousa
- Reina
- Contactar: