en esta ultima foto se observan los huevos!
que animal es ? y cual serian sus cuidados!
- valdi
- Reina
bueno por mi casa a veces en verano se suele llenar de estasmariposillas , son muy faciles de cojer ya que vuelan muy lento , si las cojes con las manos te dejan como una cosa marron en los dedos, quisiera saber que son? y cual es su cuidado , ya que el otro dia pille unas cuantas y las guarde en botes para su posterior tratamiento para darselo de alimento vivo a mis hormigas! pero mi sorpresa fue que cuando abri el bote estaba lleno de huevos y todas las mariposas que meti muertas , supongo que esos huevos saldran aki os dejo unas fotos

Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
- Darkmistery
- Reina
Parecen polillas..
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
si, son polillas, yo una vez le heche los gusanos de estas polillas a mis hormigas, si les das la polilla se volara, a no ser que tu hormiguero sea cerrado, en cuanto le inquen el diente ya no se volara y se la cargaran, ten cuidado que no etngan acaros o esto es lo que le pasara a tu colonia:
un saludo.
un saludo.
He oido por ahi que las polillas tienen una sustancia que no les sienta muy bien a las hormigas
, y la verdad esque yo una vez les eche polillas a mis hormigas y algunas murieron, nose si fue casualidad, pero yo por si acaso no les volvi a echar
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula