Dudo que a los tenebrios les importe que este mezclado con la tierra de hecho los llevo criando u tiem y les da exactamente igual de hecho hace poco me nacieron algunos huevos
En principio no necesitan pan rallado.
Yo los pondría en un bote con harina y punto. (Son los "gusanos de la harina")Pon trozos de otras cosas: jamón, manzana, pan duro... pero quítaselo al día o a los dos dias para que no se pudra (sobre todo si es alimento húmedo). Cuando salgan los adultos sepáralos y ponlos en otros botes con harina para que no muerdan a las larvas. En ese otro bote, después de que copulen, empezarán a poner huevos. Conserva esa harina porque seguramente contendrá huevos.
En internet hay muchas webs que te explican la cría de tenebrios.
Vamos a ver , el tenebrio se pone arina y pan duro , en una caja amplia y oscura , y se deja ahi , para siempre , ni se pudre ni nada , crian muchisimo y conque heches 20 o 30 tenebrios ya tienes gusanos para toda la vida.
Te lo digo porque yo lo ago con los mios para mis pajaros y heche 15 tenebros y ahora si no tengo 1000 no tengo menos.
Un Saludo
Soy nuevo y novato , pero espero aprender. Tengo un foro de silvestrismo (temas de pajaros) si quereis podeis entrar: http://pajarosilvestre.foroactivo.net
No se como ira esto de las hormigas , pero a mis pajaros se los doy talcual , ni congelarlos ni nada , y todavia no se me ha muerto ninguno por esa causa.
Un saludo
Soy nuevo y novato , pero espero aprender. Tengo un foro de silvestrismo (temas de pajaros) si quereis podeis entrar: http://pajarosilvestre.foroactivo.net
yo los tengo en pan rallado con harina. un trozo de manzana o patata de vez en cuando y fin. llevan así años y siempre hay tenebrios en todos los estadíos.