Movimiento de las hormigas

Dedicado al comportamiento de las hormigas.
Responder
Joan
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2006 17:47
Ubicación: Tivissa

Movimiento de las hormigas

Mensaje por Joan »

Necesito informacion sobre que es lo que limita el movimiento de las hormigas, si es la temperatura ambiente, la temperatura del suelo o las horas de luz solar
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

:shock: :evil: Pues mira, me cuesta horrores ser borde, pero hoy tengo un día malo. Esto no es un servicio de información automático, somo todos personas.
Lo mínimo al entrar en un sitio nuevo es saludar, presentarse y luego hacer la pregunta.
Ya que estas pidiendo a un grupo que haga un esfuerzo para darte algo, tómate tú al menos el esfuerzo de cuatro palabras corteses de presentación, tenemos incluso una sección de presentaciones en el foro para ello.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Joan, benvingut :)

Bueno, doy la razón a ankxo. Cuando he leido tu mensaje he pensado que como mínimo podrías haber saludado, algo de lo más normal cuando se entra en cualquier parte... Tanto costaba un "Hola" al principio y un "Gracias" al final?? Tu forma de preguntar incita a no responder, la verdad :roll:

Como estoy convencido que se ha tratado de un error, por favor enmiéndalo y estoy seguro que alguien sabrá responderte a lo que preguntas (yo no tengo ni idea) ;)
Responder

Volver a “Biología del comportamiento”