2 horas acabo de perder escribiendo un mensaje respondiendo a todos, y cuando doy al boton de enviar, me pregunta otra vez la clave de usuario y todo el mensaje a desaparecido.
Siempre uso el contro+C antes de dar a enviar pero esta vez que casualidad, no lo he usado, y zasca!! todo perdido y ahora no tengo ganas de estar 2 horas para escribir lo mismo
MadGator, si quitas lo de grupos de usuarios, ¿donde lo pones? en casi todo los foros suele estar junto a las otras opciones del usuario; asi que a mi no me parece mal donde esta ahora. Si que es cierto que es un link que se usa poquisimo, como 1 o 2 veces en la vida.
Racamubi y josemari, no estoi en contra del comercio. Solo que no me parece coherente las normas con la practica que seguis. Por eso creo que estaria bien cambiar las normas o dejarlas algo mas claras.
ShaftMan taba trankilo pero al borrarseme todo el mensaje mis niveles de ceromonas se han puesto por las nubes
CyberAnt un folio entero te havia escrito, asi que resumire: Lo de la fusion pues eso, que no es fusion, solo cambiar los links de sitio. Lo que queria decir con "esperaba unas respuestas similares a las tuyas" era que esperaba que la mayoria no estuviera deacuerdo conmigo, que no veriais su utilidad y que tuvierais ganas de cerrar el hilo como dice Shaftman: "PD:yo daría por cerrado el tema". Menos mal que me gustan las causas perdidas
CyberAnt, creo que si eres ciberpunk porque los ciberpunks adoran la ciencia y la tecnologia, sobre todo la cibernetica. No hace falta que lleves una cresta punki ni escuches musica estridente. Llamarme a mi mismo tecnocrata queda muy serio y friki hoy en dia ya queda muy despectivo. Tu ya me entiendes.
Algo se me olvida, aaa si, josemari, que claro que participare mas en el foro, estoi preparando fotos y dibujos de hormigueros asi como varias ideas para otros hilos que creo os sorprenderan. Hay muy buen rrollo en este foro asi que procurare que me dure mucho tiempo mi obsesion hormiguil.
PD: 2 horas+1 hora = 3 horas para escribir este mensaje (menos mal que no cobro por horas)