tambien me gustaria saber con que especie de hormigas pueden convivir
gracias de antemano
Unos pocos hongos no perjudican. Pero si fuesen muchos les conectas el tubo de ensayo a otro, unido por algun tubo flexible o algo, este es el mejor metodo para que no se estresen en el traslado, ellas solas se cambiaran y moveran todo. Tienes que dejar tapado el nuevo. Si quedase algun huevo, con un pincel mojado, pasas suavemente por los huevos, larvas o capullos y estas se pegaran, a continuacion las pasas al otro tubo. Ahora si te puede la impaciencia, puedes molestarlas un poco para que se muden, o volcando con el otro tubo (con cuidado) y repitiendo lo del pincel si quedase alguna larva o algo, esto tiene mas estres para ellas.Spouk escribió:Me di cuenta de que en el algodon del tubo de ensayo an salido manchitas negras... tengo que cambiar el algodon y el agua? y si es asi como saco los huevos?
No y menos en Málaga.Spouk escribió:se me a venido otra duda... la temperatura es muy necesaria para esta especie? es decir necesita una manta termica?
Spouk escribió:Y es eso lo que exactamente a tenido oscuridad, tranquilidad y humedad solo la EH molestado para darle de comer, pero bueno esta poniendo mas huevos espero que no se los coma.
Gracias por responder ^^