ESo si que no lo sabia. Suena medio raro comparando que todas las demas camponotus son mas que nada mieleras.
Camponotus Micans
- Biohormiga
- Acromyrmex
Camponotus Micans
Una Camponotus que come semillas?
ESo si que no lo sabia. Suena medio raro comparando que todas las demas camponotus son mas que nada mieleras.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Camponotus Micans
Semillas !!!???¿Dónde has visto o leído o oido(
) que comen semillas ?
Que pasada, una camponotus que come semillas, jaja.
Que pasada, una camponotus que come semillas, jaja.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Camponotus Micans
yo tambien tngo alguna reina que me regalo xcom, de camponotus micans gracias por cierto xcom, una con 6 huevos y la otra de momento solitaria , de momento agua miel y agua azucar.
Que interesante eso de las semillas pero alguien lo comprovo? Por cierto para que las larvas hilen son como las demas camponotus o necesitan algo especial (granitos arena o algo asi me refiero)
un saludo
Que interesante eso de las semillas pero alguien lo comprovo? Por cierto para que las larvas hilen son como las demas camponotus o necesitan algo especial (granitos arena o algo asi me refiero)
un saludo
Camponotus Micans
Las mias con unos 8 larvas, a 26,5º C crecen pero lentas, la reina le doy jarabe del que sale de las azucareras ya que mi padre trabaja ahi y me saca un tarro lleno. Lo bueno del jarabe esque tiene la cantidad de agua perfecta y muchos azucares a la vez. Les encanta tanto a Micans como a Barbarus.
Camponotus Micans
Las Camponotus micans viven en el mismo ecosistema de las Messor barbarus y otras especies granívoras a diferencia que las otras camponotus habitualmente asi que no me sorprendeRaúl escribió:Pero de donde has sacado esa información Gayo??
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... s+semillas
Camponotus Micans
Que tal van vuestras C. Micans. Las mias estan a punto de hilar quisiera saber si alguno tiene obreras ya. Tienen un crecimiento rapido comparado con mis messor barbarus jajajaj.
-
Raúl
Camponotus Micans
Las mias llegaron la semana pasada, la que tiene huevos todavía están casi recién puestos por asi decirlos, se ven muy pequeños todavía asi que... a esperar.
Camponotus Micans
Las mias llegaron el viernes, una reina con huevos muy pequeños, la otra nada, asi que a dejarlas tranquilas y esperar.
Un saludo.
Un saludo.
A Dios pongo por testigo, que nunca mas volvere a dejar escapar una reina.
Camponotus Micans
es una especie nueva, que nadie nunca había criado, por lo menos desde reina, así que todos vosotros sois mi banco de pruebas 
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM 
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
-
Raúl
Camponotus Micans
Tendremos paciencia xcom, que con el invierno a la vuelta de la esquina habra que dejarlas tiempo para que hibernen y para que vuelvan en primavera con ganas.
Camponotus Micans
A que Tª las teneis?
Por cierto Xcom como es que nunca se ha yegado a criar esta especie? Es muy dificil? O simplemente que nadie se ha dedicado a ello.
Estoy contento con la especie ya que crece muy rapido.
Por cierto Xcom como es que nunca se ha yegado a criar esta especie? Es muy dificil? O simplemente que nadie se ha dedicado a ello.
Estoy contento con la especie ya que crece muy rapido.
-
Raúl
Camponotus Micans
Yo no tengo ningún termometro ni nada instalado para saberlo, asi que a temperatura ambiente más un par de grados supongo al tener los tubos dentro de un armario pequeño.
-
vilafranqui
- Huevo
Camponotus Micans
Yo tengo dos reinas, una con unos 6-8 huevos y la otra no se ha quitado las alas y no creo que se las quite porque no estará fecundada. ¿Que me recomendáis que haga con esta reina?. Ya os iré explicando como va la cosa..
Saludos,
Saludos,