Reina Camponotus herculeanus (Hormiga Gigante)
Reina de Camponotus micans (hormiga plateada)
Compre tambien una jeringilla con la que les he echado una gota (tamaño gota de lluvia grande) con el jarabe proteino. la hormiga plateada esta en un recipiente con la algodon mojado y deja que el culo de la reina se moje (esto es bueno o malo) y de paso es muy muy nerviosa al reves que la hormiga herculeanus esta mas tranquila ~~ esta es mi favorita.
Los nombres que les he dado son
Camponotus herculeanus: Anis
Camponotus micans:Alberta
^^ Estas son mis primeras amigas y cuando tengas sus hormigitas les llevare a su nueva casita que estara una en una pezera y otra en otro sitio pero nose donde.
1)Dia
Me han llegado a anis y a alberta estoy contetisimo aunque me falta una hormiga mas pero espero que llege pronto me le liado primero les di agua con miel pero no los tocaron luego la pequeña alberta me dio problemas su tubo no tenia agua asi que hice un abuguero en su tubo de muestra y les meti en agua aunque ~~ al darle el agua le salia agua donde estaba la pequeña se innundaba (problemas de la fisica @.@) luego le quite el agua y le deje con su gotita de agua con el jarabe proteinico y no se si lo he echo bien pero hoy estan demasiadas nerviosas les he dejado en un lugar donde le da un poco el sol y a la vez la sombra un sitio que espero que les gusten las dos~~
Por cierto anis tiene en su tubito 2 granitos de aroz no se si sera sus excrementos o sera su huevos me podeis ayudar?