se les quiere...Espero mi reina dure muchísimos años
Abajo en mi firma pueden ver mis dos diarios y estar atentos a ellos...
se les quiere...que dices??? que que???? hormigas de fuego de las que pican...??? nooooooo hay dios mio hasta ahora no me han picado pero tengo q comprobar si pican fuere... yo quería una colonia de hormigas pacificas nada de agresivas.... y si esa es Solenopsis pues tengo otras 3 reinas q tienen crías idénticas así q también son Solenopsis... q mis padres no se enteren por q les echan baigon de inmediatoBiohormiga escribió:Tu miniclonia es de Solenopsis, no de Pheisolles.
otra cosa en la ficha de cria dice estoBiohormiga escribió:Tu miniclonia es de Solenopsis, no de Pheisolles.
waooo eso quiere decir q si tengo hormigas de fuego... bueno solo espero no se escapen... de verdad no tienen castas de soldados???... yo quería tener soldados jeje... pero ya no tendréBiohormiga escribió:La ficha de cría es para España, no para Sudamérica.
Hay diferentes clases de Solenopsis. A la que hacen referencia en la ficha es a una que son pequeñas las obreras. Aquie en Argentina hay una Solenopsis grandes, similares a las tuyas. Tienen polimorfismo, es decir, obreras de distinto tamaño.
pues te cuento q le han caído como moscas... justo ahora están en el hormiguero todas rodeando 1 semilla de alpiste no se si se la coman pero están más emocionadas que cuando les coloco una mosca de fruta...Biohormiga escribió:Creo que la ignoraran la semilla (por algo tienen veneno, que dudo lo usen para pura defensa), pero con probar no pierdes nada.
ya nació y ya están las fotos jejekokeros escribió:te felicito oajala nasca ya la soldado apenas nasca pon las fotos que estes muy bien
saludos