Mas adelante tendras verdaderos gigantes:

Y mas aun...
Suerte suertudo!

como siempre unas fotos impresionantes.Rauval escribió:Tiene que ser una larva de nurse bien alimentada. Recorda que la reina siempre da preferencia a una de entre todas ellas.
Mas adelante tendras verdaderos gigantes:
Y mas aun...
Suerte suertudo!
Que pasa con las manos? "curiosidad"Rauval escribió:Pues exelente para ser aficionado, y fotografiar hormigas no es cosa facil. Y que bien que les hagas edicion de imagenes. Felicitaciones.![]()
Yo por lo visto no tengo aptitud artistica y para colmo me tiemblan las manos. Que desastre!.
ajajajajj si. ya te habia mandado un Mp respondiendote... no hay Problema Rauval... haber ahora aclaro aqui los que lean...Rauval escribió:Que pasa con las manos? Pues que soy viejooooo.![]()
Bueno ahora si.
Que lastima MatiasL12, y muy extraño que abandonara a sus crias. Segun entiendo tenia huevos. No habia larvas o pupas?.
Tal vez cayo al piso y se extravio. Me paso lo mismo con una nurse.
No pudo salir de tu habitacion.
Gracias... espero te sirvan de ayuda algunas cosaas... me comentaste que tenias unas Reina Solenopsis verdaaad? esperooo ver algunas fotoooos...Sebas Aguirre escribió:FELICIDADES. Yo estoy siguiendo tu diario al pie de la letra,,,,
aBRAZO