boi a intentar construir un ormiguero vertical de escayola como si fuera tipo sanwitch pero de escayola y mas ondo. La duda que tengo es como consiguo humedad en el hormiguero ya que estado buscando pero no encuentro nada. Espero que me ayudeis salu2.
Dudilla con la humedad en el hormiguero
Dudilla con la humedad en el hormiguero
Hola, soy nuevo en el foro
y me gustaria adentrarme en eso del mundo de las hormiguillas.
boi a intentar construir un ormiguero vertical de escayola como si fuera tipo sanwitch pero de escayola y mas ondo. La duda que tengo es como consiguo humedad en el hormiguero ya que estado buscando pero no encuentro nada. Espero que me ayudeis salu2.
-Una hormiga tiene una fuerza insignificante pero 1.000 millones de hormigas ya no-
- coldvyvora
- El Instructor
Re: Dudilla con la humedad en el hormiguero
Bienvenido!
Leete las FAQ´s para resolver muchisimas de tus dudas y la humedad la mantiene el yeso ,al mojarlo se humedece y mantiene la humedad expulsandola poco a poco , por eso lo usamos tanto
Coldvyvora, El Instructor
Leete las FAQ´s para resolver muchisimas de tus dudas y la humedad la mantiene el yeso ,al mojarlo se humedece y mantiene la humedad expulsandola poco a poco , por eso lo usamos tanto
Coldvyvora, El Instructor
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Bienvenido!!!
Como bien ha dicho coldvyvora leete las faqs. Aparte de que si se te seca lo puedes humedecer perfectamente con un spary de agua mismo xD
Como bien ha dicho coldvyvora leete las faqs. Aparte de que si se te seca lo puedes humedecer perfectamente con un spary de agua mismo xD
simplemente cuando veas qeu esta muy seco echa unas gotas en el yeso qeu este distribuira el agua y mantendra la humedad
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Gracias por buestras respuestas tan immediatas.
Ya os pondre fotos sobre como lo e echo i demas.
salu2
Ya os pondre fotos sobre como lo e echo i demas.
salu2
-Una hormiga tiene una fuerza insignificante pero 1.000 millones de hormigas ya no-