Os comento... llevo un tiempo admirando los hormigueros de metacrilato por razones obvias, son duraderos, limpios de por si, y en caso de ensuciarse, faciles de limpiar, tambien tienen muchisima visibilidad, la facilidad para acoplarles celofan rojo (parecera una chorrada, pero en algunos hormigueros no se les puede añadir, lo que significa putear a las hormigas en exceso durante la observacion), lo esteticos que resultan, y bueno... un largo etc... Os digo esto, porque;
Me he hecho con un cristal de 57cm x 36cm y 05cm de grosor. Mi intencion, es reciclar este cristal y sigo indeciso sobre lo que hacer...
Esta la opcion de....
- Cortar el cristal en varias piezas, para usarlos en diferentes hormigueros. (ya especificaremos si se elige esta opcion)
- Usar el cristal para hacer uno o varios hormigueros tipo sandwich.
- Hacer un hormiguero de cristal, imitando los de metacrilato. ----> (la idea me atrae mucho, por lo comentado...)
Deciros, que soy un completo inexperto en el tema de cortar cristales, lo que se por ahora, lo he aprendido en youtube
Entonces que me aconsejais¿?
PD: Si quiereis, os explico como tengo pensado hacer el hormiguero de "metacrilato", y depues de esto opinais... para saber si es viable, y de no serlo, pues me ayudais a escojer alguna de las otras dos opciones.
PD2: Podeis aportar nuevas opciones