hormigas

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
lamarabunta
Huevo

hormigas

Mensaje por lamarabunta »

hola soy nueva en esto de las hormigas quiero comprar un hormiguero que pone que tiene un tipo de gelatina para las hormigas y que ya las nutre con eso y tal pero no me fio mucho de que luego se me vayan a morir por no hecharles de comer. Es lo que pone que con la gelatina esa ya tienen alimento suficiente. mi pregunta es que le poneis a las hormigas para comer y si me recomendais este tipo de hormigueros. Gracias!!!
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Hola bienvenida al foro. Leete las FAQs para saber un poco sobre el tema de las hormigas. Sobre el hormiguero de gel azul, la mayoría no te lo va a recomendar pero si quieres probarlo...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al foro!

pasate por la seccion de hormigueros, tendrás muchos tipos para hacerte tú mismo sin comprar nada.

los hormigueros de gel no son demasiado buenos. mira en el buscador información sobre ellos.

Un saludo!!
... haciendo un descanso...
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

jeje raro era que despues de tanto tiempo nadie adoptara el nombre de la marabunta como nick
jejej bienvedida
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenida :wink:
en ese tipo de hormigueros no se les da nada pues con el gel (en teoria y no se por cuanto tiempo) tienen bastante, si les echaras algo te lo ensuciarian.
lamarabunta
Huevo

hormiguero de gel

Mensaje por lamarabunta »