Una vez tenía el hormiguero fui a un chino para buscar una cajita para pegarlo ahí y darles una zona de forrajeo. Entonces compré una especie de sandwichera porque me gustó la idea de tener los dos hormigueros en el mismo recipiente y así transportarlo más fácilmente.Después me puse a pensar que sistema de humedad meter y aproveché un pedido de anthouse para pedir una s cuantas setas.
Una vez tenía ya todo preparado me puse a hacer el hormiguero. En cada lado de la sandwichera hice un agujero para meter la parte inferior de la seta.
Despúes pegué las tapas sobre las setas y esperé a que se secara el pegamento.
Una vez estaba ya todo seco llené dos pequeños recipientes de agua y coloqué la parte inferior de las dos setas que salían por debajo de la sandwichera en estos recipientes. Esperé a que se humedecieran las setas. Los recipientes está completamente sueltos, no se me ocurría como pegarlos abajo.
Ahora estoy a la espera de que una colonia de Messor barbarus se mude dentro, pues he dejado el tubo de ensayo en la zona de forrajeo. Os iré contando que ta va la cosa.
Si veis algún fallo o alguna cosa que debería corregir sois libres de comentar.