En este post iré mostrando el avance de elhormiguero que hoy he empezado a desarrollar.
El mismo está hecho sobre un bloque de madera dura, la cual a posterior ira pintada con algún tipo de pintura no tóxica.
Si bien la madera no es el material más recomendado, dado que cuento con herramientas que me facilitaron mucho la confección(router CNC), me he decidido por ese material. Cuenta en si con 3 partes. Una rectangulo el cual tiene el fin de lugar de forrajeo, uno mas pequeño, que utilizare como humidificador, y la parte del hormiguero.
Aqui una foto recién terminado, tuve un pequeño percance con el herramental en una de las puntas, se observa como agujereado, pero en las siguientes fotos se puede apreciar ya corregido el problema.
Aqui otra foto
Donde:
1- Zona forrajeo
2- Humidificador
3- Hormiguero
Para la zona de forrajeo, inicialmente fue diseñado para meter en la cavidad un tupper de ese tamaño. Por como va el proyecto, la idea del tupper no esta del todo aprobada, dado que no me convence estéticamente. Asi que estoy pensando alguna idea para poder cerrar herméticamente esa parte asi no pueden escapar las hormigas. Si alguien tiene alguna idea, seria de ayuda.
Bien, aqui concluye este inicio de post, el cual ire actualizando. Cualquier critica o aporte es bienvenido.
Continuara...