1)Terrario de plastiko k vale mas o menos unos 3 euros(no os preocupeis xk se puedan escapar por arriba)EN KUALKIER AGRICENTRO
2)Tierra de plantas(se puede comprar esterilizada segfun tengo entendido o si no vosotros la esterilizais)EN KUALKIER TIENDA ONDE VENDAN COSAS DE PLANTAS,ES LOGICO
3)Una reina(si estas aki seguramente sabras komo konseguir una y si no sabes buscalo en el foro k como pone ahi arriba soy un kazurrin y seguro ay alguien k sepa mejor pero un repaso rapido es k tienes k pillar una ormiga sin alas k sea mas grande k las demas de su especie considerablemente
Pasos a seguir:
1)destapas terrario k no debe ser muy grande(de unos 10cm de largo y 4 de anxo te sobra para to la vida xD y de alto unos 6 cm,y k sepas k para empezar con una reina eso es muy grande pero weno,ahi andaran)
2)dos botes de carretas de fotos y partes una regla y pones de forma k al exar la tierra keden komo kaminitos acia los hueco s de los botes,las partes de la regla rota
3)Exas la tierra humeda y la compactas para k al kitar los trozos de regla y los botes no se exe abajo
4)repetir los pasos sucesivamente y acer agujeros verticales con un destornillador(RECUERDA K LA REINA DEBE CABER POR LOS AGUJEROS AUNK KOMO ES TIERRA SI NO CABE K ABRA ELLA LOS AGUJEROS PERO SI LO ACES ASI PERO CON YESO ACUERDATE DE K LA REINA KEPA!!!)
5)mete la hormigas y ahora para guardar muy bien la humedad,yo diria k escesivamente asi k kuidao kon los hongos y el moho,y para k las ormigas no salgan pon una especie de papel de plastiko k tiene mi madre en le cocina esk no se komo se llama k es transparente y lo pones encima tapando todo y le aces unos agujeritos(OJO!!!!PEKEÑOS K SI NO ADIOS HORMIGAS xDDD)
Inconvenientes:
el mayor k ay es el de la humedad k es un inconveniente y algo a favor tb
DEBES ESPERAR A K LA TIERRA SE SEKE UN POKO PARA K NO ESTE TAN HUMEDA COMO TE DIJE K LA METIERAS PARA ACER LOS CONDUCTOS Y A PARTIR DE AHORA NO TE PASES CON EL AGUA K ESO GUARDA MUXO LA HUIMEDAD,YO LO AGO CON MIS TARANTULAS TROPIKALES
Ahí tienes el hormiguero de los cazurros,te aconsejo acer otro pork este es un poko "mierda" con perdon,pero x lo menos yto kon el yeso me lio muxo la cabeza y no me convence pero bueno,yo lo voy a acer de yeso k me an dixo k es mejor pero ahi tienes mi terrario tipo cazurro