Por cierto la idea original es de Gayo (de ahí su nombre "Cubigayo"), yo solo he intentado mejorarla un poquillo.
Hormiguero tipo Gayo para Lasius Niger
- Messoriano
- Reina
Re: Hormiguero tipo Gayo para Lasius Niger
Gracias por el consejo Marisol, lo tendré en cuenta. De todos modos no parecen estar a disgusto, de hecho ya han comenzado a ocupar otra de las "habitaciones".
Por cierto la idea original es de Gayo (de ahí su nombre "Cubigayo"), yo solo he intentado mejorarla un poquillo.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
si muy guapo igual hago uno asi para mi primera colonia de lasius niger jeje con tu permiso si me dejas claro esta jajaja
pero ¿¿como haces para que no trepen por las paredes de la cubitera y se te escapen??
porque esa es la duda que tengo yo
salu2
pero ¿¿como haces para que no trepen por las paredes de la cubitera y se te escapen??
porque esa es la duda que tengo yo
salu2
a los hormigueros les ponemos un cristal o trozo de metraquilato para que no se vayan en los hormigueros y en las cajas de forraje utilizamos metodos antifugas¿¿como haces para que no trepen por las paredes de la cubitera y se te escapen??
mi consejo es que te leas esto [FAQ]
saludos