Hormigueros para las L.niger
hola
es la primera vez que hago un hormiguero
.Lo hago para una colonia de niger. Me podeis decir qual es el tamaño edecuado i la forma del hormiguero?
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
El tamaño para esa especie, al ser una especia de hormigas pequeñas, al principio puedes hacer un hormiguero pequeño de 2 o tres cámaras pequeñas cuando tengas una colonia de unos 50 individuos. De todas maneras pásate por las FAQ´s, que ahí viene mucha información sobre hormigueros, tipos de hormigueros y su construcción.
La forma del hormiguero depende de tí, de como te gusta que queden las cámaras y galerías. Lo puedes hacer horizotal o vertical, como más te guste. Pasate tambien por las FAQ.
Saludos y suerte.
La forma del hormiguero depende de tí, de como te gusta que queden las cámaras y galerías. Lo puedes hacer horizotal o vertical, como más te guste. Pasate tambien por las FAQ.
Saludos y suerte.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Mis Lasius están super contentas con su hormiguero. Eso sí, como dice AlvaroGE con un par o tres de cámaras tienen suficiente. De momento son las que más alegrias me dan.
Suerte.
Suerte.