llego a españa

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

llego a españa

Mensaje por xcom »

http://www.etienda.es/et/pages/moreinfo ... &cid=10001

He encontrado en una web española el famoso hormiguero de gelatina de la nasa, la verdad me ha llamado la atención que lo haya aquí, por lo que se conto en otros mensajes en el foro parece que las hormigas no esta muy comodas que digamos, pero en fin alguien ha llegado a tener unos de estos?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Nocturno Culto
Rey
Mensajes: 230
Registrado: 02 Dic 2004 01:38
Ubicación: Chile

Mensaje por Nocturno Culto »

Interesante, se alimentan de esa "cosa celeste", pero no creo ke les sea muy atractivo.
Pero me quedo con los métodos convencionales de sandwich de arena y yeso :lol:
Avatar de Usuario
RubenMadrid
Reina
Mensajes: 327
Registrado: 10 Jun 2004 23:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por RubenMadrid »

ya te digo, a mi antes me gustaba mucho pero ahora veo que se pierde la gracia de dar de comer, preocuparse del agua....etc. Criar asi hormigas es muy soso, aparte que lo de criar aqui nada porque se acaba estropeando creo. Asi que me quedo con el de cyberant :lol: , oye, lo podias patentar :D
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Esto se puede leer en en link que pone xcom:
El ‘Antquarium’ está lleno con un gel altamente nutritivo y no tóxico en el cual usted hace cuatro agujeritos para que las hormigas puedan empezar a cavar las redes de túneles. Solo tiene que recolectar unas 15 hormigas para poblar la colonia. Introdúzcalas dentro del ‘Antquarium’, coloque la tapadera… y observe. En unos días las hormigas cavarán un diseño sorprendente de canales, cada una perfectamente visible en las paredes del contenedor. Además de ofrecer un hábitat ecológicamente correcto, el gel también ofrece alimento a las hormigas. Usted solo tiene que abrir la tapadera durante un momento una vez al mes para que se aire el interior.
Creo que queda clara cuál es la filosofía del invento :(

Por cierto, en la tienda de animales donde conseguí los tenebrios pregunté si alguien antes que yo les había ido a comprar algo relacionado con las hormigas. Me dijeron que no, pero que recientemente pasaron por ahí unos franceses que les querían vender precisamente los hormigueros ésos... No les interesó porque les exigían quedarse un mínimo de 3, y claro, vieron imposible quitárselos de encima :roll:
RubenMadrid escribió:Asi que me quedo con el de cyberant :lol: , oye, lo podias patentar :D
Calmaaaaa! Primero habrá que ver cómo se comporta! Igual resulta ser un desastre :roll:. Pero me alegra que te guste 8)
Avatar de Usuario
zangano*x
Tito Rober
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2004 18:14
Ubicación: Murcia,Espana
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

No lo entiendo, que es lo que supuestamente vas a patentar? :?
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Nada zangano, es una broma, hombre! ;) Se refiere al hormiguero de mis argentinas...
Alejandro
Reina
Mensajes: 321
Registrado: 07 Feb 2003 19:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Alejandro »

Alguien sabe que tipo de gelatina o material es?. No deja de ser interesante tener un poco en casa para probar o salir de algún apuro. Incluso como alimento, pareciera que no se descompone. Saludos.
Avatar de Usuario
Chente28
Reina
Mensajes: 263
Registrado: 01 Oct 2003 22:40
Ubicación: San Pedro Sula, Honduras
Contactar:

Mensaje por Chente28 »

Mira este post Ale, hay varios comentarios. Lo del agar te puede interesar :D
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1358

el gel lo venden a 17,8 euros..
http://www.beachworld.it/index.php?95&b ... roducts=23
"El orden de los frijoles no afecta la baleada" -El Flako
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”