Ya termine las camaras del hormiguero de yeso y ahora lo tengo secando.
Estos son los materiales que utilice:
Estas fotos son despues de unas horas de secado y empezando a hacer las galerias:
Despues de un buen rato haciendo las galerias y un dia de secado, este es el resultado:
En las siguientes fotos ya esta dentro del tapper (aunque ahora lo tengo fuera terminado de secar)
Y eso es lo que tengo hasta el momento. Hoy tengo pensado hacer la caja de forrajeo y preparar la union para el hormiguero, en cuanto lo tenga listo lo subo.
Tambien me gustaria comentar un hormiguero que encontre detras de casa, y del cual podria esperar para conseguir la reina
No creo que se aprecie muy bien, ya que las fotos son sacadas con el movil. De todas maneras estos dias estoy buscando hormigeros cerca de casa, y al encontrar este pense en que podia ser una buena opcion, ya que el clima y humedad seria practicamente el mismo.
Supongo que tendre que leer un poco mas sobre el tema de las reinas, como cazarlas, cuando salen y demas, ya que puede ser que esa especie tarde mucho en salir la reina, ¿no?
Bueno y asi por encima creo que estos son los primeros pasos que estoy haciendo, a medida que vaya avanzando ire actualizando el post con fotos y alguna anecdota interesante.
Cualquier ayuda, consejo o idea es bienvenido.
Un saludo!
Bueno ya termine de hacer la base del hormiguero, prepare la union al forrajeo por un tubo, y ya estoy secando el yeso que use en la caja de forrajeo.
Aqui ya podemos ver que el yeso de la caja de forraje se esta secando, en cuando este listo, metere tambien el homiguero en el molde.
Despues de que este todo seco, terminare de unirlos y decorarlos. Ya subire las fotos a ver que os parece como va quedando.
Un Saludo!
Pues ya lo tengo terminado, y este es el resultado:
Ahora solo me falta decorarlo un poco y ya estaria listo.
Si veis que me falta algo o cualquier cosa que pueda añadir me vendria genial.
Un saludo!