Lo he montado en una pecera de 30L compre un cristal a medida, y con silicona lo pegue creando un sandwich de mas o menos 1 cm de ancho, el resto pretendo usarlo como zona de forrajeo, se lo montare para que tengan ahi al comida, el agua con azucar etc...
Mis dudas:
-que montar para bajar, claramente queda muy levantado la zona ''sandwich'' de la zona de forrajeo, y la verdad no se me ocurre como hacerlo, he pensado en ponerle unas ramitas, pero me da algo de miedo por si se caen o no funciona bien, como lo hariais vosotros?
-que poner debajo? para la humedad? he oido de poner piedras pequeñas pero no tengo ni idea, se me ha ocurrido coger madera cortarla colocarla, y al mojarse la madera se empapa con lo que mantendria la humedad, ¿que opinais? EDITO: un chico con arena/arcilla de anthouse, me ha dicho que no le baja ni 1 dedo, tengo que hacer un sistema para bajarlo?
-Que usar como ''arena'' que podria poner y donde lo consigo? pense tierra normal pero no creo qeu sea factible, tambien pense abono, pero al ser negro casi ni las veria
-la arena de playa como suelo de la zona de forrajeo va bien?
Perdon si el hilo esta repetido pero es mi primera vez que posteo, mire un poco y vi temas similares pero no aclararon mis dudas, y tambien perdon por mis faltas de escritura