nose que tierra usar
-
julenchu
nose que tierra usar
wenas aver tengo ya el hormiguero echo pero nose que tierra tengo que usar si la de la calle o de las macetas decirme alguna tierra porfabro un saludo!

-
joachim
- Larva
holawenas aver tengo ya el hormiguero echo pero nose que tierra tengo que usar si la de la calle o de las macetas decirme alguna tierra porfabro un saludo!
Lo siento pero no comprendo porque pones tu pregunta en el tema de chico hormiga
Última edición por joachim el 31 Oct 2006 17:32, editado 1 vez en total.
-
chico hormiga
- Reina
-
chico hormiga
- Reina
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
siempre se ha usado por comodidad arena de chinchilla, yo encontre en una pajareria arena similar ( quizas lago mas granulosa), normalmente todas estas arenas vienen ya esterilizadas.
tu puedes usar de la calle si quieres o de albañileria pero conviene q la trates para evitar hongos, aunque tarde o temprano saldran pero al menos retrasaras su salida. creo q la gente lo emtia ne el microondas o nos e q!!.
tb te recomiendo eches un vistazo a las faqs, pq te resolvera muchas dudas y si aun asi sigues con dudas te las podremos resolver gustosamente.
un saludo
tu puedes usar de la calle si quieres o de albañileria pero conviene q la trates para evitar hongos, aunque tarde o temprano saldran pero al menos retrasaras su salida. creo q la gente lo emtia ne el microondas o nos e q!!.
tb te recomiendo eches un vistazo a las faqs, pq te resolvera muchas dudas y si aun asi sigues con dudas te las podremos resolver gustosamente.
un saludo
-
alberto_enfermero
- FinderBueno