novato con hormiguero
novato con hormiguero
ola a todos soy nuevo en sto y e construido 1 hormiguero cn escayola y la verdad sk m resulta 1 poco raro xq sta todo al descubierto se ve toda la estrucctura y no se q acer aa para q las ormigas esten en 1 buen ormiguero. ayudenm x favor. saludos a todos
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Bienvenido, procura no escribir usando el lenguaje de los móviles ya que hay gente de otros países que participan en este foro y no lo entienden. Como dice chousas sino nos pones alguna foto de tu hormiguero no podremos ayudarte...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido al foro! 
No entiendo mucho lo que dices, y no precisamente por lo que comenta mikeiel (que también). Quiero decir, si has hecho un hormiguero de escayola será porque lo has visto en alguna parte y te pareció bien, ya sabías cómo era, te convenció... Y ahora que lo tienes hecho las dudas te asaltan a posteriori?? Podrías explicarlo un poco mejor?
No entiendo mucho lo que dices, y no precisamente por lo que comenta mikeiel (que también). Quiero decir, si has hecho un hormiguero de escayola será porque lo has visto en alguna parte y te pareció bien, ya sabías cómo era, te convenció... Y ahora que lo tienes hecho las dudas te asaltan a posteriori?? Podrías explicarlo un poco mejor?
Última edición por CyberAnt el 24 Feb 2007 22:19, editado 1 vez en total.
-
alberto_enfermero
- FinderBueno
novato con hormguero
por supuesto mirerad lo que tengo es la estructura del hormiguero solo eso lo que no se es que tengo que hacer para q mis hormigas no se escapen porque la parte de arriba esta al aire libre. que hago?? pongo algun tipo d plastico encima? un cristal?? ayudenme porfarvor y si depaso me dicen como puedo conseguir una reina para mi nuevo hormiguero se lo agradecere. muchas gracias. saludos