novato con hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
sodwo
Huevo

novato con hormiguero

Mensaje por sodwo »

ola a todos soy nuevo en sto y e construido 1 hormiguero cn escayola y la verdad sk m resulta 1 poco raro xq sta todo al descubierto se ve toda la estrucctura y no se q acer aa para q las ormigas esten en 1 buen ormiguero. ayudenm x favor. saludos a todos
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Bienvenido al foro. Te recomiendo que leas las FAQ.

¿POdrías poner una foto de tu hormiguero? Así podríamos decirte en qué se podría mejorar.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Bienvenido, procura no escribir usando el lenguaje de los móviles ya que hay gente de otros países que participan en este foro y no lo entienden. Como dice chousas sino nos pones alguna foto de tu hormiguero no podremos ayudarte...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido al foro! :)

No entiendo mucho lo que dices, y no precisamente por lo que comenta mikeiel (que también). Quiero decir, si has hecho un hormiguero de escayola será porque lo has visto en alguna parte y te pareció bien, ya sabías cómo era, te convenció... Y ahora que lo tienes hecho las dudas te asaltan a posteriori?? Podrías explicarlo un poco mejor? :?
Última edición por CyberAnt el 24 Feb 2007 22:19, editado 1 vez en total.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido!!! :wink:
... haciendo un descanso...
sodwo
Huevo

novato con hormguero

Mensaje por sodwo »

por supuesto mirerad lo que tengo es la estructura del hormiguero solo eso lo que no se es que tengo que hacer para q mis hormigas no se escapen porque la parte de arriba esta al aire libre. que hago?? pongo algun tipo d plastico encima? un cristal?? ayudenme porfarvor y si depaso me dicen como puedo conseguir una reina para mi nuevo hormiguero se lo agradecere. muchas gracias. saludos
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

pues ponle un cristal y si es posible que no tenga rendijas o averturas por donde se te escapen (si pusieras una foto como te dijieron antes seria mas facil )

saludos y bienvenido
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”