Buenas , voy a hacer un hormiguero de yeso ,tengo la duda de si el recipiente es el adecuado por el color , al no encontrar uno del tamaño que buscaba transparente compre uno magenta os adjunto foto , si veis que puede valer ya os pasaré fotos de cómo a quedado, espero vuestras respuestas , un saludo
Este por su coloración a las hormigas le va a venir estupendo, pero lo que tienes que mirar es que sea adecuada para que te deje observarlas a ti. Por eso es mejor trasparente del todo y luego cubrirlo con plástico rojo.
Otra cosa tener en cuenta con estos es que si lo llenas completamente de yeso o escayola, luego pueden hacer galerías hacia adentro y se fastidió el negocio, tenlo en cuenta para meter algo en medio cuando lo eches y luego poder quitarlo.
No tenía en cuenta que podían hacer galerías por el yeso .... La idea es meter unas messor barbarus , ellas también se abren paso a través del yeso??
Creo que es suficientemente transparente para poder ver a través
Gracias por los comentarios
Yo lo que suelo hacer es poner un tubo dentro del que voy a usar y lo corto a la altura que necesito... dejo el grosor para hacer galerias y camaras.
De esa forma aunque caven para dentro, el otro tubo les impide desaparecer de la vista