SI FUERAIS TAN AMABLES DE DECIRME CUAL

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
rubéncito

SI FUERAIS TAN AMABLES DE DECIRME CUAL

Mensaje por rubéncito »

porfavor me podeis decir cuales es el hormiguero más facil de costruir y el material
un saludo
de parte de rubén
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

en las cosas básicas, FAQS, en el enlace de arriba tienes para ver todos los hormigueros "típicos" desde los mas fáciles a los mas simples.

echalos un vistazo a todos y elige el que mas te guste o puedas hacer.

sino, pide ayuda a tus padres, que te echen una mano.

un saludo!
... haciendo un descanso...
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Yo creo que los mas fáciles son los que hace creo pedrogolf. Coges un tupper y le pones un dedo de yeso, cuando esta seco le pones unos cuantos botes de carrete como quieras y luego pones otra vez un poco de yeso (cuanto más yeso pongas, más altas serán las cámaras). Cuando esté seco, quitas los botes y ya está, donde estaba cada bote habrá una cámara redonda. Luego con un destornillador o algo afilado (con ayuda de tus padres) unes las cámaras haciendo túneles rascando con el destornillador. Luego encima pones un cristal y ya tienes un hormiguero :wink: . Luego sería conveniente, unir el hormiguero con un tubo a otro tupper en donde les darás comida y bebida (la zona de forrajeo). Creo que es de los más fáciles :roll:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

jajaj de los mas fciles ??

todavia toy tratando de hacer uno sin tener que leer el post
jjaja

pero si los de tupper con yeso son los mas faciles de hacer y de manipular luego

animo rubencito
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”