porfavor me podeis decir cuales es el hormiguero más facil de costruir y el material
un saludo
de parte de rubén
SI FUERAIS TAN AMABLES DE DECIRME CUAL
-
alberto_enfermero
- FinderBueno
en las cosas básicas, FAQS, en el enlace de arriba tienes para ver todos los hormigueros "típicos" desde los mas fáciles a los mas simples.
echalos un vistazo a todos y elige el que mas te guste o puedas hacer.
sino, pide ayuda a tus padres, que te echen una mano.
un saludo!
echalos un vistazo a todos y elige el que mas te guste o puedas hacer.
sino, pide ayuda a tus padres, que te echen una mano.
un saludo!
... haciendo un descanso...
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Yo creo que los mas fáciles son los que hace creo pedrogolf. Coges un tupper y le pones un dedo de yeso, cuando esta seco le pones unos cuantos botes de carrete como quieras y luego pones otra vez un poco de yeso (cuanto más yeso pongas, más altas serán las cámaras). Cuando esté seco, quitas los botes y ya está, donde estaba cada bote habrá una cámara redonda. Luego con un destornillador o algo afilado (con ayuda de tus padres) unes las cámaras haciendo túneles rascando con el destornillador. Luego encima pones un cristal y ya tienes un hormiguero
. Luego sería conveniente, unir el hormiguero con un tubo a otro tupper en donde les darás comida y bebida (la zona de forrajeo). Creo que es de los más fáciles 
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.