Tetramorium, urgente
Tetramorium, urgente
Hola, me acaba de llegar la colonia de Tetramorium Seimlaeve, bienen como unas 30 en un tubo de ensaño bastante pequeño creo yo. Ahora, estoy pensando hacerles un hormiguero se escayola, como recomendáis soltarlas en el nuevo hormiguero? Muchas gracias.
Tetramorium, urgente
Es una especie pequeña, en el tubo estarán bien, pero si te es muy dificil alimentarlas puedes acloplarle al tubo una pequeña caja de forrajeo. Si las pasas a un hormiguero demasiado grande para ellas pueden morir por estrés.
Ejemplo tubo de ensayo + caja de forrajeo:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... &sk=t&sd=a
Ejemplo tubo de ensayo + caja de forrajeo:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... &sk=t&sd=a
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Tetramorium, urgente
Estaba haciendo eso, pero hice el agujero donde meteria el tubo de ensayo muy grande y ahora hay unas brechas
Si tapo las brechas con algodón como quedará? No puedo permitirme una pistola de silicona caliente de monento :/
Lo hago y subo una foto?
Lo hago y subo una foto?
Tetramorium, urgente
Depende de como sean las brechas, como medida provisional puedes taparlas con lo que tengas a mano, cinta aislante o similar, con cuidado de que no se queden pegadas. O puedes pasarte por cualquier chino que seguramente por poco dinero puedas comprar un tupper para usarlo de caja de forrajeo.
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Tetramorium, urgente
Enrolla la cinta aislante (o incluso celo, o de embalar, la que tengas) en el tubo de ensayo hasta que ajuste en el agujero.
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Tetramorium, urgente
+1 a Klatu
Yo siempre uso cinta adhesiva o incluso papel para ajustar tubos y conexiones.
Yo siempre uso cinta adhesiva o incluso papel para ajustar tubos y conexiones.
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)